Vehículos eléctricos comerciales Peugeot

Vehículos eléctricos Peugeot - Nuevo 208

Pásate al objetivo de cero emisiones con los coches eléctricos Peugeot para profesionales. Contamos con una amplia oferta de eléctricos, que va desde vehículos eléctricos comerciales hasta urbanos para empresas, pasando por los SUV. Encuentra en nuestra gama de automóviles eléctricos comerciales el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades profesionales. Combinando un diseño innovador y la tecnología más avanzada, los vehículos 100 % eléctricos de Peugeot ofrecen ventajas importantes para el medio ambiente y para tu negocio.

Ventajas de los vehículos eléctricos comerciales

Nuevo PEUGEOT e-208 - frente del vehiculo

¿Qué ventajas ofrecen para el conductor?   

    

Con la adquisición de un vehículo eléctrico para tu empresa te beneficiarás de numerosas ventajas en tu actividad profesional: 


- Un confort de conducción renovado gracias a unos motores silenciosos y a la reducción de las vibraciones
- Cero emisiones de CO₂
- Programación de la carga de batería desde la APP MyPeugeot
- Recarga rápida

¿Qué ventajas ofrecen para la empresa?

     

Tener un vehículo eléctrico aporta muchas ventajas a tu negocio:


- Optimización del coste de propiedad del vehículo (TCO)
- Reducción de las emisiones de CO₂ de tu flota de vehículos
- Una importante reducción de los gastos de combustible
- Una apuesta a favor de la responsabilidad social corporativa
- Acceso sin restricciones al centro de las ciudades

La gama de vehículos eléctricos Peugeot

Nuevo PEUGEOT e-208 - lado derecho del vehiculo

Descubre el nuevo e-208, el urbano eléctrico para tu empresa

Con su diseño enérgico y moderno, el nuevo Peugeot e-208 te acompañará en todos tus desplazamientos profesionales. Acumula kilómetros gracias a su autonomía de 340 km WLTP. Y disfruta de la última tecnología con el nuevo Peugeot i-Cockpit® 3D. Visualiza la información mas importante en cada momento de conducción en forma de holograma.

PEUGEOT iOn - lado derecho del vehiculo

Descubre el iOn, el pequeño de la familia

     
Descubre el modelo urbano ultracompacto de la gama eléctrica Peugeot. Ideal para desplazamientos profesionales en ciudad. Tu mejor aliado para moverte con facilidad y aparcar sin problemas. Gracias a sus amplias superficies acristaladas, la dirección asistida eléctrica y el encendido automático del alumbrado, el iOn te proporcionará un auténtico confort en la conducción.

PEUGEOT e-PARTNER TEPEE

Descubre el Partner Electric, el utilitario eléctrico   

     

Descubre el vehículo comercial por excelencia de la gama eléctrica Peugeot. Gracias a su gran modularidad, el Partner Electric ofrece una habitabilidad destacable con tres plazas reales en la parte delantera del vehículo. Su espacioso maleteroi y sus numerosos compartimentos harán que siempre tengas sitio para cargar tus materiales de trabajo de forma fácil y rápida.

Vehículos eléctricos comerciales Peugeot: autonomía,recarga y batería

¿Qué autonomía tienen nuestros vehículos eléctricos comerciales? ¿Cuánto duran nuestras baterías? ¿Cómo se recarga un vehículo eléctrico comercial? Aquí encuentras toda la información que necesitas.

La autonomía de los vehículos eléctricos

Nuevo PEUGEOT e-208 - plataforma eléctrica

Las baterías de iones de litio de los vehículos eléctricos tienen una autonomía de hasta 340 km WLTPi y una capacidad de 140 Whi. Los vehículos eléctricos Peugeot seguirán tu ritmo en tu jornada de trabajo.

Las baterías Peugeot, además de disfrutar de una garantía de 160.000 km y del 70 % de la capacidad de carga de la bateríai, poseen también un bajo índice de descarga cuando no se utilizan. Esta garantía sigue siendo válida en caso de reventa del vehículo o de la compra de un coche usado.

La recarga de los vehículos eléctricos

Nuevo PEUGEOT e-208 - parte trasera del vehiculo

Descubre las diversas opciones de que dispones para recargar tu vehículo eléctrico de empresa y elige la que mejor se adapte a tus expectativas profesionales. El proceso de recarga es más práctico, fácil e intuitivo para hacerte la vida más cómoda.

Recargar en casa o en el trabajo

     

Según tu actividad profesional, es posible que tengas que recargar el vehículo eléctrico en casa o en el trabajo. Por ello, Peugeot te ofrece tres soluciones prácticas y económicas:


- Puedes recargar tu vehículo de empresa en una toma estándari
- Puedes optar por una recarga con una toma reforzada de tipo Green'up®i. Esta solución ofrece mayor amperaje que una toma de corriente convencional, por lo que permite recargar el vehículo más rápidamente.
- Por último, se puede optar por instalar un Wallbox, un cuadro de recarga que se puede colocar en la pared o en el exterior en una pilona. Esta solución ofrece una potencia mayor que reduce significativamente el tiempo de recarga. Así podrás recargar tu batería al 100 % en 8 h. Este tiempo puede reducirse a 5 h con un cable específico.

Recarga en puntos públicos

      

La posibilidad de recargar tus vehículos eléctricos en puntos de recarga públicos te permite recargar tu vehículo de empresa en la calle o en lugares públicos. Es una solución interesante para los profesionales que hacen mucha carretera y que, por tanto, tienen que hacer paradas durante el trayecto para recargar las baterías.

 

Existe una red de recarga pública de coches eléctricos distribuida por toda la geografía española y que reúne unos 4.000 puntos. Esta red sigue desarrollándose y Peugeot está desarrollando fórmulas para facilitar y ampliar los puntos de carga para sus clientes profesionales.

 

La ventaja de utilizar terminales públicos para recargar tu vehículo de empresa Peugeot es que puedes optar por una estación de recarga rápida, con las que nuestros vehículos son compatibles. Puedes recargar hasta el 80 % de la batería del vehículo en 30 minutos.

Coste de propiedad del vehículo (TCO)

Coste Total de Propiedad del Vehículo Eléctrico

Los vehículos eléctricos Peugeot están diseñados para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de propiedad del vehículoi.


El TCO contempla el coste total de un vehículo, no solo la cuota mensual de alquiler.


El cálculo del coste total de propiedad no solo tiene en cuenta la compra o arrendamiento financiero de los vehículos eléctricos de empresa, según sea la modalidad de financiación elegida por el profesional. También incluye otros factores, como los incentivos fiscales, con la exención de algunos impuestos, el ahorro de combustible y los costes de mantenimiento y uso, que son menores en el caso de los vehículos eléctricos. A largo plazo, los vehículos eléctricos de empresa no resultan más caros que los coches con motores térmicos.

Financia tu vehículo o flota eléctrica Peugeot

Financia tu vehículo eléctrico comercial Peugeot

Peugeot te ofrece diferentes formas de financiar tu vehículo eléctrico. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades o descubre el plan de renting Free2Move Lease.

Con Free To Move disfrutarás de tu vehículo eléctrico de empresa con unas cuotas mensuales que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Una de las ventajas de este tipo de financiación es que incluye varios servicios que te facilitan la vida y la de tu negocio, como son el mantenimiento, las reparaciones en caso de avería y también la asistencia en carretera.

Además del renting, disponemos de la opción del leasing, que te permite disfrutar de un vehículo eléctrico de empresa a cambio de una cuota mensual.

Por último, se puede financiar la compra de tu vehículo eléctrico mediante un crédito Peugeot. Esta solución financiera sencilla, te permite decidir la cantidad que deseas pagar con el fin de adaptar las mensualidades a tu presupuesto. Puedes financiar tu vehículo hasta el 100 % del precio de compra.

Los servicios Peugeot

Servicios Peugeot: MyPeugeot APP y Free2Move

MyPeugeot App

     

Gracias a la aplicación MyPeugeot, podrás consultar cuando y donde quieras:
- El progreso y el estado de carga del vehículo
- Las estadísticas de consumo de tus desplazamientos

Controlarás también a distancia algunas funcionalidades de tu vehículo, directamente a través de la aplicación, con el fin de no consumir batería durante tus desplazamientos:
- Activación, interrupción y planificación de la recarga
- Configuración del preacondicionamiento térmico del habitáculo (climatización/calefacción)