Peugeot te ofrece diferentes formas de financiar tu vehículo híbrido. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre el plan de renting Free2Move Lease que ofrece el Grupo PSA.
Disfruta de tu vehículo híbrido de empresa a cambio de unas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Una de las ventajas de este tipo de financiación es que incluye varios servicios seleccionados para satisfacer las necesidades de tu negocio, como son el mantenimiento, las reparaciones en caso de avería y también la asistencia en carretera. Al final del contrato de renting, puedes optar por un vehículo nuevo o devolver el que has utilizado.
Aparte del renting, existe la opción del leasing, que te permite disfrutar de un vehículo híbrido de empresa también a cambio de una cuota mensual. La diferencia es que, al finalizar el contrato, tendrás la posibilidad de adquirir el vehículo abonando la opción de compra.
Por último, se puede financiar la compra de tu vehículo híbrido mediante un crédito Peugeot. Esta solución financiera sencilla, te permite decidir la cantidad que deseas pagar con el fin de adaptar las mensualidades a tu presupuesto. Puedes financiar tu vehículo hasta el 100 % del precio de compra.