SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

NUEVO PEUGEOT 3008 PARA LOS PROFESIONALES

Nuevo Suv Peugeot 3008
Nuevo Suv Peugeot 3008

NUEVO PEUGEOT 3008

  • *Ver Consumos y emisiones

Gama 3008: Valores WLTP. Consumo de carburante /L/100km) mínimo y máximo de 5. 12 a 8. 02 en ciclo combinada – Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 134. 32 a 180. 90 en ciclo combinada. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g7km) desde 104 hasta 136.

*Cuota sin IVA en Península y Baleares para un Nuevo 3008 Active BlueHDi 100 S&S 6 Vel. MAN para profesionales o empresas para alquiler a 48 meses y 60.000 km. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain,EFC, S.A. válida para vehículos matriculados antes del 31 de diciembre de 2020 condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. Modelo visualizado: Modelo visualizado: Nuevo Suv Peugeot 3008 GT Puretech 155 S&S EAT8, con pintura Orange Fusion: 434 € cuota mensual sin IVA.

Impuesto de matriculación según los tipos genéricos del 0% - 14.75% aplicables según las emisiones de CO2 de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según el protocolo de medición CO2 aplicable al matricular (NEDC hasta 31.12.2020 / WLTP a partir de 01.01.2021) así como de la C.C.A.A. que sea competente, y/o del neumático/opciones elegidos. Al PVP pactado (incluyendo impuestos vigentes en ese momento) con el concesionario, se le aplicarán siempre los impuestos que legalmente correspondan finalmente, sin que cualquier eventual cambio por este motivo pueda considerarse modificación del precio pactado.

Descubre el nuevo PEUGEOT 3008 y su nuevo diseño inspirado, que dibuja los códigos de una nueva era de modernidad siempre con mayor elegancia.
El nuevo PEUGEOT 3008 propone una amplia selección de motores eficientes HÍBRIDOS ENCHUFABLES, de GASOLINA Y DIÉSEL para responder a las expectativas de los profesionales.

BRIGHTER DESIGN*

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevo frontal con fuerte personalidad

* Diseño inspirado

NUEVO FRONTAL

La línea exterior del nuevo PEUGEOT 3008 destaca su marcado carácter, que logra el equilibrio entre la fuerza y la suavidad. Su nuevo frontal innovador, sus nuevos faros LED así como faros Full LEDi con función EVSi subrayados por los DRL en forma de «colmillos luminosos» y su inserción cromada en el guardabarros le confieren una marcada personalidad, que contribuye a la imagen de tu empresa.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevos faros traseros de 3 garras

NUEVOS FAROS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos faros específicos de PEUGEOT con tecnología Full LED incluyen las características garras 3D e intermitentes secuenciales. Los faros están cubiertos por un cristal transparente ahumado, que prolongan la banda negra que se extiende a lo largo del maletero, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo para acentuar su carácter deportivo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

ENHANCED EXPERIENCE*

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Gran interior  y PEUGEOT i-Cockpit® Nuevo SUV PEUGEOT 3008 híbrido -  Gran interior híbrido

*Experiencia ampliada

El nuevo PEUGEOT 3008 te invita a descubrir su espectacular interior con su PEUGEOT i-Cockpit®, aún más moderno y de alta gama :

  • Su volante compacto multifuncional brinda más sensaciones y un mejor manejo.
  • Su nueva pantalla táctil de 10'' HD se complementa con elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido e intuitivo a las diversas funciones de confort.
  • Su nuevo cuadro de mandos digital elevado de 12,3'' ofrece una elevada calidad de visualización.

En sus versiónes HÍBRIDAS ENCHUFABLES, el cuadro de mandos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integran un universo enteramente dedicado a los híbridos, que permite, en particular, la visualización de las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y carburante).

MOTORIZACIONES

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES*

*Tecnologías inteligentes

El nuevo PEUGEOT 3008 encarna perfectamente el lema «Power of Choice»i mediante la oferta de híbridos enchufables, con tracción a dos o cuatro ruedas y motores de combustión interna de gasolina o diésel, combinando el placer de conducir y la eficiencia.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – Motorizaciones térmicas

Motorizaciones térmicas

La amplia gama de motorizaciones térmicas del nuevo PEUGEOT 3008 está completamente equipada con Stop&Start.

- Motores de gasolinai para una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel:

  • PureTech 130 S&S BVM6,
  • PureTech 130 S&S EAT8,
  • PureTech 180 S&S EAT8i.

- Motores diéseli que permiten combinar un alto rendimiento con emisiones controladas:

  • BlueHDi 130 S&S BVM6,
  • BlueHDi 130 S&S EAT8.

 

La caja automática EAT8i con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.

.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 híbrido - Motorizaciones híbridas

Motorizaciones híbridas enchufables

El nuevo PEUGEOT 3008 híbrido enchufable está disponible en versión HYBRID4 (tracción en las 4 ruedas, 300 CV).
El vehículo combina:

  • Un motor de gasolina PureTech de 147 kW/200 CV
  • Dos motores eléctricos de 80 kW/110 CV

La batería eléctrica de 13,2 kWh proporciona una autonomía 100 % eléctrica de hasta 59 km WLTPi(69 km NEDCi).

 

El nuevo PEUGEOT 3008 híbrido enchufable también está disponible en versión HYBRID (tracción en 2 ruedas, 225 CV).
El vehículo combina:

  • Un motor de gasolina PureTech de 132 kW/180 CV
  • Un motor eléctrico de 80 kW/110 CV

La batería eléctrica de 13,2 kWh proporciona una autonomía 100 % eléctrica de hasta 56 km WLTPi(65 km NEDCi).

Nuevo SUV PEUGEOT 3008  – Cuadro de mandos digital de alta calidad de visualización

NUEVO COMBINADO DIGITAL

Su cuadro de mandos digital elevado se ha dotado de una pantalla de alta calidad de visualización, que se puede configurar y personalizar muy fácilmente, y te permite mantener la vista en la carretera durante tus desplazamientos profesionales.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008  - Nueva pantalla táctil de 10’’ HD

NUEVA PANTALLA CENTRAL DE 25.4 CM

Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD combinada con la Navegación Conectada 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctili».

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – Ayuda a la conducción Night Vision

NIGHT VISION

En condiciones nocturnas, el exclusivo sistema «Night Visioni» con cámara infrarroja detectará la presencia de peatones o animales hasta 200 m delante del vehículo, más allá del alcance de los faros, y te avisará con una señal de alerta. El frenado automático de emergencia también puede activarse si hay peatones o ciclistas cerca del vehículo.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – Pantalla táctil HD conectada

CONECTIVIDAD AL VOLANTE

Gracias al servicio de ‘tráfico en tiempo real’ y ‘zonas de aviso de radares’ de la Navegación Conectada TomTomiiPEUGEOT te da acceso a una gama de servicios conectados. Con la función Mirror Screeni, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM o Android AutoTM en la pantalla táctil.

PEUGEOT 3008 - Carga por inducción

RECARGA INALÁMBRICA DE MÓVILES

El espacio de carga inalámbricoi del Nuevo PEUGEOT 3008 te permite utilizar tu smartphone de forma continuada durante tus desplazamientos de trabajo con total seguridad.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID - con tracción en las 4 ruedas

NEUMÁTICOS DE INVIERNO (3PMSF)

El Advanced Grip Control es un paquete compuesto de un sistema antiderrape optimizadoi, neumáticos específicosi y Hill Assist Descent Controli. Te permitirá adaptar tu adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.

La versión HYBRID4 de alto rendimiento, con tracción en las 4 ruedas, ofrece sensaciones más intensas y una mejor motricidad en carreteras y terrenos difíciles, y también cuenta con la función Hill Assist Descent Control.

COSTE TOTAL DE USO

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevos faros LED

El PEUGEOT 3008 con un diseño inspirado para profesionales

El nuevo PEUGEOT 3008 ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de uso. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT 3008, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – Nuevo frontal con calandra sin marco

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia

DESCUBRE TAMBIÉN