SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

TURISMOS Y COMERCIALES PARA PROFESIONALES

TURISMOS

La gama de turismos Peugeot es una de las más completas del mercado. Por ello, en PEUGEOT encontrarás un vehículo que te aporte lo que necesitas en tu día a día para rendir al máximo.

Dispones de turismos compactos y urbanitas, ideales para trayectos urbanos como el Peugeot 108; coches que se adaptan a las ciudades y los trayectos más exigentes, como el Peugeot 208 y Peugeot 308.

Tenemos la amplia gama SUV, formada por el   Peugeot 2008 Peugeot 3008  Peugeot 5008, que te aportan modularidad y amplios espacios para salvar con alegría las jornadas de trabajo más duras. Y recuerda que el Peugeot 5008, cuenta con 7 plazas de serie.

No nos podemos olvidar del Peugeot Rifter, el monovolumen que se adapta a todo tipo de situación gracias a su modularidad y estilo.

Por último, tenemos el Peugeot 508, la berlina radical que te asegura una comodidad, estilo y tecnología sin límites, y el Peugeot 508 SW,  el Shooting Brake de alta gama ultratecnológico.

¡Conócelos en detalle!

PEUGEOT 208

NUEVO PEUGEOT 208 – Nueva parte delantera expresiva

El PEUGEOT 208 enfatiza su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.

3008

NUEVO PUEGEOT 3008

Descubre el nuevo PEUGEOT 3008 y su nuevo diseño inspirado, que dibuja los códigos de una nueva era de modernidad siempre con mayor elegancia.
El nuevo PEUGEOT 3008 propone una amplia selección de motores eficientes HÍBRIDOS ENCHUFABLES, de GASOLINA Y DIÉSEL para responder a las expectativas de los profesionales.

5008 nuevo

NUEVO PEUGEOT 5008

Descubre el nuevo  PEUGEOT 5008: el gran SUV con hasta 7 plazas modulables, atrevido y tecnológico.
Su puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit mejorado y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera, para responder a las expectativas de los profesionales.