Con el PEUGEOT Partner serás de los primeros privilegiados en poder beneficiarte de la Surround Rear Visioni. Esta innovación te facilita y mejora la seguridad de tus desplazamientos, permitiéndote controlar mejor tu entorno de circulación, incluso sin lunas.
Permite visualizar en la pantalla de reproduccióni, con la ayuda de dos cámaras (ayuda contextual: la primera está situada bajo el retrovisor exterior del lado del pasajero y una segunda es bifunción a la altura de la 3.ª luz de stop), las imágenes del entorno cercano de tu vehículo sin lunas traseras o equipado con un tabique separador completo.
Este sistema posee tres subfunciones:
- Una vista del lado del pasajero para visualizar la zona lateral del vehículo y mejorar la visibilidad del ángulo muerto,
- Una función de visión lejana,
- Una función de cámara de marcha atrás para visualizar la zona trasera más cercana y facilitar tus maniobras, indicándote la anchura de tu vehículo con los retrovisores desplegados, las distancias a 30 cm, 1 m y 2 m a partir del parachoques y el radio de giro de tu vehículo en función de la posición del volante, así como los radios de apertura de las puertas traserasi.
Con la Surround Rear Vision, ya no tendrás que elegir entre mejorar tu seguridad aumentando tu zona de visión y proteger mejor tu cargai, que a veces excede con mucho el valor del propio vehículo, pudiendo optar de ahora en adelante por una zona de carga de chapa totalmente cerradai, en lugar del área acristalada habitual.
Como innovación en el segmento de los vehículos comerciales, el PEUGEOT Partner puede ir equipado con un indicador de sobrecargai.
Esta innovadora función integrada permite informar al conductor si se ha excedido la masa máxima autorizadai; ya se trate de la masa máxima en carga técnicamente admisible (MMTA) o de la masa máxima técnicamente admisible de un grupo de ejes (delantero y trasero) (CMAE, por sus siglas en francés).
El objetivo es doble:
La lista de equipamientos tecnológicos es impresionante y jamás había llegado hasta tal punto en el segmento, al estar ya al nivel de un SUV PEUGEOT 3008, con, según las versiones:
La conectividad está asegurada gracias a una gran pantalla táctil en color 20,3cm (8”). Instalada al alcance de la mano y orientada hacia el conductor, va acompañada de dos tomas USB, una toma jack y conexión Bluetooth, así como de un espacio de recarga inalámbrica para teléfonos móviles. El sistema se completa con la función Mirror Screen, compatible con Mirror Link®, Apple Carplay™ y Android Auto™.
La navegación en 3D conectada va asociada al control por voz y permite una búsqueda de puntos de interés simple e intuitiva. Tiene además en cuenta el tráfico en tiempo real (TomTom Traffic). Ofrece la visualización de los aparcamientos, las estaciones de servicio y la previsión meteorológica local.
Para reforzar la seguridad de los usuarios, la navegación en 3D va acompañada de las funciones PEUGEOT Connect SOS y PEUGEOT Connect Assistance.
Para facilitar el día a día de los usuarios y permitirles una gestión rigurosa de su vehículo en términos de mantenimiento, consumo o incluso trayectos, el PEUGEOT PARTNER ofrece un amplio abanico de paquetes opcionales conectados:
Para los gestores de flotas, siempre deseosos de mejorar la eficacia en la administración y la optimización de su parque, hay disponibles 3 paquetes específicos:
El paquete «geolocalización» posibilita el seguimiento geográfico en tiempo real del vehículo, los itinerarios elegidos y los tiempos de parada. También se puede programar una zona autorizada, con el envío de una alerta en caso de salir de la misma.
El PEUGEOT Partner, aprovechando sus más de 20 años de experiencia entre los profesionales, con una calidad que marca la referencia en el mercado, recibe una nueva plataforma que le permite ofrecer un intenso placer de conducción, con una maniobrabilidad y un comportamiento dinámico de alto nivel.
El PEUGEOT Partner dispone de una versión LARGA, de perfil equilibrado y marcado, cuya batalla y voladizo trasero se han ampliado para ganar en volumen de carga, conservando a la vez la maniobrabilidad y la agilidad.
Suma lo mejor de los 2 mundos: