SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

NUEVO PEUGEOT e-PARTNER

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER : vehículo utilitario compacto 100% eléctrico
Nuevo PEUGEOT e-PARTNER : vehículo utilitario compacto 100% eléctrico

Descubre el Nuevo PEUGEOT e-PARTNER

Descubre el nuevo furgón PEUGEOT e-Partner y las ventajas que ofrece su motor totalmente eléctrico. 
El nuevo furgón eléctrico e-PARTNER conserva todas las ventajas del modelo PARTNER
para facilitarte tu actividad profesional y responder a todas tus necesidades.

VENTAJAS

MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER – Ventajas de la motorización eléctrica

Hasta 275 kms
de autonomía*(WLTP)

Una nueva forma de conducir

La conducción 100% eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin comprometer los beneficios:

  • Volúmenes útiles idénticos, 2 longitudes, 2 siluetas.
  • Carga útil hasta 800 kg
  • Carga remolcable hasta 750 kg
  • Conducción suave y fluida
  • Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato
  • Un motor silencioso
  • Conducción cómoda gracias a la reducción de las vibraciones

0 gr
CO2 emitido

Fomenta el ahorro

 Ahorra gracias a:

  •  Un coste energético inferior al del carburante
  • Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido
  • Consulte las ayudas gubernamentales/autonómicas
  • La utilización del modo ECO

30 min
para recuperar el 80% autonomíai

 Uso simple 

  • Con el servicio ChargeMyCar de Free2Move Services, encuentra un punto de recarga donde quiera que estés, en cualquier momento.

  • Administra la carga, el preacondicionamiento térmico y otras funciones de forma remota a través de la aplicación MyPeugeot.

  • Alquila un vehículo térmico a un buen precio con el Mobility Pass si necesitas más autonomía.

DISEÑO

Fiel al concepto de poder de elección de la marca, el nuevo PEUGEOT e-PARTNER conserva el estilo musculoso, robusto y realzador de las versiones térmicas, complementado con signos distintivos como el monograma "e-PARTNER" en la parte trasera.

UN COCKPIT EN PLENA E-VOLUCIÓN

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER evoluciona tecnológicamente con 2 nuevos terminales analógico y digital

El PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona tecnológicamente con 2 nuevos cuadros de manos con toda la información necesaria para la gestión adecuada de un vehículo 100 % eléctrico.

 El cuadro analógico de serie es adecuado para la gestión de un vehículo eléctrico y está equipado con:

  • Un potenciómetro para visualizar el nivel de consumoi,
  • Un indicador de consumo para los accesorios de confort térmicoi,
  • Un indicador de nivel de carga de la batería,
  • Una matriz de color para mostrar los flujos de energía, el seguimiento de la carga (en curso o diferida), la información del ordenador de a bordo y la autonomía.
Nuevo PEUGEOT e-PARTNER i-Cockpit Pantalla digital de alta definición de 10 pulgadas

De forma opcional, puedes obtener un cuadro de mandos 100 % digital, el primero en el segmento de las furgonetas eléctricas, con una pantalla digital de alta definición de 10 pulgadas incorporada. La visualización de la información, que integra los últimos avances en términos de diseño gráfico de la marca PEUGEOT es totalmente configurable y personalizable.

El cuadro de mandos ofrece varios modos de visualización, accesibles a través de una rueda en el volante, que permite al conductor componer su PEUGEOT i-Cockpit® «a la carta». Permite, por ejemplo, la puesta de relieve de la navegación, la gestión de los flujos eléctricos o las ayudas a la conducción... «a medida».

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER i-Cockpit 100%digital

En el centro del vehículo se encuentra la pantalla táctil con el paquete de navegación conectado, desde la cual se puede acceder al menú «Electric» a través del botón específico para luego navegar por los menús:

  • «Flujo» para visualizar los flujos de energía en directo,
  • «Estadísticas» para mostrar las estadísticas de consumo,
  • «Carga», que permite programar la carga diferida.

Además, puedes visualizar los puntos de carga disponibles y el alcance en función de la autonomía restante, o programar las horas de preacondicionamiento térmico de la cabina.

Los smartphones, imprescindibles en tu vida cotidiana, también lo son en el nuevo PEUGEOT e-PARTNER. La información se integra en la pantalla central gracias a la compatibilidad con MirrorScreen, que incluye los protocolos de conexión de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER : nuevo control de la caja de cambios "e-Toggle", selector de 3 modos de conducción, activación del modo de frenado "BRAKE"

La consola central se ha reconcebido para integrar el nuevo control de la caja de cambios «e-Toggle»i, el selector de 3 modos de conduccióni, la activación del modo de frenado «BRAKE» con una desaceleración acentuada que favorece la autonomía, accesible desde el botón «B», y un espacio compatible con la recarga por inducción para los smartphones.

El nuevo PEUGEOT e-PARTNER viene equipado de serie con un freno de estacionamiento eléctrico. Además de liberar espacio en el suelo, esta función automática aporta comodidad y serenidad a la conducción diaria.

CERO EMISIONES, CERO COMPROMISO

El nuevo PEUGEOT e-PARTNER está disponible en las mismas versiones que los motores de combustión tradicionales para satisfacer todas las necesidades:

  • Furgonetas (2 longitudes: «Standard» 4,40 m y «Long», 4,75 m, hasta 3 asientos con el banco Multiflex),
  • Doble cabina (hasta 5 asientos, fijos o plegables, solo en la versión larga),
  • Volumen útil de hasta 4,4 m³ en la versión larga (3,8 m³ en la versión estándar), exactamente el mismo que el de los motores convencionales gracias a la instalación de baterías bajo el suelo, sin ningún impacto en el volumen de carga
  • Altura inferior a 1,90 m, lo que garantiza el acceso a la mayoría de los aparcamientos.

El nuevo PEUGEOT e-PARTNER ofrece una respuesta a medida para satisfacer cada vez más necesidades, y estará disponible en los niveles de acabado PRO y PREMIUM .

TECNOLOGÍA 100% ELÉCTRICO

Next Gen e-Van efficiency

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER - Potente batería de hasta 275 km de autonomía

Una gama de baterías de alto rendimiento

El furgón eléctrico PEUGEOT e-Partner (en sus 2 versiones, Standard y Long) incorpora una batería de alto voltaje con una capacidad de 50 kWh, que ofrece una autonomía de hasta 275 km WLTP, en función de la versión y del protocolo de homologación WLTPiactual, ingeniosamente colocada con vistas a preservar el espacio a bordo y el volumen de carga.

Con la batería de 50 kWh de capacidad, en condiciones reales de uso, el 80 % de los usuarios podrá recorrer entre 190 y 275 km con una sola carga. La autonomía depende de varios factores, en particular, de la velocidad y el uso de equipos de confort. La regulación térmica de la batería, conectada al sistema de transferencia de calor de la cabina, permite una recarga rápida, la optimización de la autonomía y una mayor vida útil.

La batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km para el 70 % de su capacidad de carga.

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER - Motor eléctrico

Motor eléctrico

El motor de 100 kW (136 CV) de potencia ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm, así como el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosai.

La cadena de tracción eléctrica es similar a la del nuevo PEUGEOT e-EXPERT. Al igual que esta última, se realiza una adaptación de la caja para el reductor, con el fin de responder a las limitaciones de carga debidas al uso de vehículos comerciales.

AUTONOMÍA Y CARGA

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER : autonomía hasta 275 km según el protocolo de homologación WLTP

La autonomía de la batería del PEUGEOT e-Partner permite recorrer hasta 275 km según el protocolo de homologación WLTPi(Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.

 Más información sobre el protocolo WLTP   Más información sobre la autonomía

¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA?

VELOCIDAD


A una velocidad constante de 130km/hora, la autonomía de un vehículo 100% eléctrico se reduce a la mitad de la autonomía aprobada por WLTP.

CONFORT Y TEMPERATURA

La diferencia de autonomía puede variar hasta un 35 % entre primavera e invierno. Pre-acondicionar el vehículo mientras está enchufado a un punto de carga es una de las medidas más eficientes para incrementar la autonomía y limitar el impacto de la climatización.

ESTILO DE CONDUCCIÓN

La eco-conducción tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y la frenada regenerativa pueden ahorrar hasta un 15% de la autonomía.

CARGA TRANSPORTADA

El peso transportado afecta la autonomía de su vehículo utilitario, como en el caso de un vehículo térmico. La autonomía WLTP también se define con aproximadamente la mitad de una carga útil.

VELOCIDAD


A una velocidad constante de 130km/hora, la autonomía de un vehículo 100% eléctrico se reduce a la mitad de la autonomía aprobada por WLTP.

CONFORT Y TEMPERATURA

La diferencia de autonomía puede variar hasta un 35 % entre primavera e invierno. Pre-acondicionar el vehículo mientras está enchufado a un punto de carga es una de las medidas más eficientes para incrementar la autonomía y limitar el impacto de la climatización.

ESTILO DE CONDUCCIÓN

La eco-conducción tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y la frenada regenerativa pueden ahorrar hasta un 15% de la autonomía.

CARGA TRANSPORTADA

El peso transportado afecta la autonomía de su vehículo utilitario, como en el caso de un vehículo térmico. La autonomía WLTP también se define con aproximadamente la mitad de una carga útil.

SOLUCIONES DE CARGA SENCILLAS Y RÁPIDAS

Para disfrutar plenamente de los 275 kmi(WLTP) de autonomía del nuevo PEUGEOT e-Partner, existen varias soluciones de carga.

Hay dos tipos de cargadores integrados disponibles, que satisfacen todos los usos del cliente y las soluciones de carga, un cargador monofásico de 7,4 kW como estándar y un cargador trifásico de 11 kW como opción.
Conectada al circuito de refrigerante del habitáculo, la regulación térmica de la batería permite una recarga rápida, autonomía optimizada y mayor duración.

 Más información sobre la carga

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER – escotilla de carga

Carga en el domicilio y en el lugar de trabajo

El e-Partner se carga en una toma doméstica clásica con el cable estándar que se suministra con el vehículo o en una toma reforzada (tipo Green’Up) y así reducir el tiempo de carga a 15h* gracias a un cable específico disponible como accesorio.

También puedes cargar tu vehículo eléctrico compacto PEUGEOT e-Partner más rápidamente y con total seguridad gracias a una estación de carga: se puede reducir la carga completa a:

  • 7 horas y media con una estación de carga de 7,4kW asociado con el cargador de a bordo de 7.4kW como estándar
  • 5 horas con una estación de carga de 11kW asociado con el cargador de a bordo opcional de 11 kW.

 Peugeot ha seleccionado como socio a GIC, que te ofrece una solución adaptada para instalar el terminal en tu domicilioi. La estación de carga es el método de carga más seguro y rápido.

Consulte las posibles ayudas gubernamentales para la instalación de un punto de carga en tu domicilio: desgravaciones, bonificaciones, etc.

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER - carga en puntos públicos

Carga en puntos públicos

 la regulación térmica de la batería permite utilizar estaciones de carga rápida de 100kW y alcanzar el 80 % de la carga en 30 mini. Hay una amplia red de más de 185 000 puntos de carga públicos en toda Europa.

 Peugeot te ofrece la posibilidad de abonarse a Free2Move Services a través de la aplicación móvil para facilitarte el acceso a la amplia red de puntos de carga públicos de Europa.Gracias a la oferta Charge My Caricon Free2Move Services y a la tarjeta de carga, podrás acceder a una red de más de 150 000 puntos de carga en toda Europa.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER LONG

MODOS DE CONDUCCIÓN

El nuevo PEUGEOT e-Partner eléctrico ofrece 3 modos de conducción:

  • Eco (60 kW, 190 Nm): favorece la autonomía y una conducción suave;
  • Normal (80 kW, 210 Nm): óptimo para uso diario;
  • Power (100 kW, 260 Nm) optimiza el rendimiento en el transporte de cargas pesadas.
Nuevo PEUGEOT e-PARTNER : nuevo control de la caja de cambios "e-Toggle", selector de 3 modos de conducción, activación del modo de frenado "BRAKE"

MODOS DE FRENADO

Gracias al frenado regenerativo, existen dos niveles de freno de motor para poder recargar la batería en deceleración:

  • Moderado (modo por defecto), para unas sensaciones similares a las de un vehículo convencional;
  • Aumentado (accesible desde el botón «B», para «Brake», situado en el control de la caja de cambios), para aumentar la deceleración al soltar el pedal del acelerador, favoreciendo así la autonomía.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Pictos/Arrows/xxxx_Chevron-M/Outline

MODOS DE FRENADO

Pictos/Arrows/xxxx_Chevron-M/Outline

SERVICIOS PROFESIONALES ESPECÍFICOS PARA ELÉCTRICO

SOLUCIONES PARA SIMPLIFICAR TU VIDA COTIDIANA

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move Services, nunca habrá sido más autónomo en la gestión de su vehículo eléctrico.

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER - acceso a MyPeugeot en el móvil

e-CONTROLES A DISTANCIA

 Interactúa a distancia con tu vehículo a través de MyPeugeoti(control y planificación de la recarga para aprovechar las horas valle, el preacondicionamiento térmico de la cabina, etc.).

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER - Pantalla táctil con estaciones de carga con servicios Free2Move

CHARGE MY CAR CON FREE2MOVE SERVICES

Elige una solución sencilla para acceder a los puntos de carga públicos a través de la oferta Charge My Caride Free2Move Services.

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER : vehículo utilitario compacto 100% eléctrico

MOBILITY PASS

 ¿Necesitas una mayor autonomía? Puedes alquilar un vehículo convencional a una tarifa más que ventajosa.

COSTO DE USO

El objetivo es proponer en última instancia un TCOio coste de uso equivalente entre un vehículo convencional y un vehículo eléctrico, incluyendo todos los costes más allá del simple renting.

El coste de compra de un vehículo eléctrico es mayor, pero hay que tener en cuenta todos los factores:

  • Un mejor valor residual para la reventa en el mercado de ocasión,
  • los numerosos incentivos financieros (incentivos ecológicos, primas, gastos de matriculación, subvenciones a empresas, seguros y deducciones fiscales),
  • el coste de mantenimiento es menor (alrededor del 50 % menos en un plazo de 48 meses),
  • un coste energético menor (hasta un 70 % menos en comparación con un motor de combustión).

FINANCIACIÓN

Peugeot te ofrece diferentes formas de financiar tu vehículo eléctrico. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades.

 Descubre el plan de renting Free2Move Lease que ofrece el Grupo PSA. Disfruta de tu vehículo eléctrico de empresa a cambio de unas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Una de las ventajas de este tipo de financiación es que incluye varios servicios seleccionados para satisfacer las necesidades de tu negocio, como son el mantenimiento, las reparaciones en caso de avería y también la asistencia en carretera.
Al final del contrato de renting, puedes optar por un vehículo nuevo o devolver el que has utilizado.

 Aparte del renting, existe la opción del leasing, que te permite disfrutar de un vehículo eléctrico de empresa también a cambio de una cuota mensual. La diferencia es que, al finalizar el contrato, tendrás la posibilidad de adquirir el vehículo abonando la opción de compra.

 Por último, se puede financiar la compra de tu vehículo eléctrico mediante un crédito Peugeot. Esta solución financiera sencilla, te permite decidir la cantidad que deseas pagar con el fin de adaptar las mensualidades a tu presupuesto. Puedes financiar tu vehículo hasta el 100 % del precio de compra.

MYPEUGEOT®

PERMANECE CONECTADO CON TU VEHICULO

Nuevo PEUGEOT e-PARTNER - Aplicación MyPeugeot

 Disfruta de servicios personalizados en tiempo real y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita My Peugeoti:

  • Revisa los estados del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Administre fácilmente la carga de su batería y su temperatura a bordo. 

TAMBIÉN DESCUBRE