SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

Peugeot Expert Furgón Comercial

  • * Ver consumos y emisiones

Gama Expert Furgón: Valores NEDC Consumo medio (L/100 km) desde 4,7 hasta 6,7 Emisiones de CO2 (g/km) desde 125 hasta 176.

El furgón PEUGEOT Expert presenta muchas ventajas para facilitarte la vida profesional y responder a todas tus necesidades. Y, además, este  vehículo comercial te ofrece la libertad de elegir un motor de diésel o eléctrico.

ELIGE TU PEUGEOT SEGÚN EL USO QUE VAYAS A DARLE

Para responder cada vez mejor a las necesidades de los profesionales, el PEUGEOT Expert presenta nuevas versiones que se adaptan a cada uso.

PEUGEOT EXPERT - Versión ASPHALT con ayudas a la conducción.

Tiempo a bordo

La versión ASPHALTestá dedicada a los profesionales que no cuentan las horas a bordo de su vehículo y buscan ante todo confort y seguridad.

El Expert Asphalt está equipado de serie con:

  • Faros antiniebla y conmutación automática de las luces de carretera
  • Pantalla táctil 7’’ con Bluetooth y Mirror Screeni

Muchas ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de las señales de limitación de velocidad y velocidad recomendada, el detector de ángulos muertos...

CONFIGURA ESTA VERSIÓN

PEUGEOT EXPERT - Versión compact de 4,60 m de largo

Desplazamientos urbanos

La versión compacta Urbani de 4,60 m de largo te permite desplazarse muy fácilmente y, además, puede contar con sus ventajas:

  • Hasta 1400 kg de carga útil
  • 5,1 m3 de volumen útili
  • 3,32 m de longitud útili

El Expert versión Urban está equipado de serie con:

  • Faros antiniebla y conmutación automática de las luces de carretera
  • Pantalla táctil 7’’ con Bluetooth y Mirror Screeni
  • Visiopark con cámara de visión trasera 180°
  • Acceso y arranque manos libres
CONFIGURA ESTA VERSIÓN

PEUGEOT EXPERT – Grip Control

Terrenos difíciles

Con su diseño afirmado, el PEUGEOT Expert versión Gripi derrocha robustez y elegancia y se adapta a tus desplazamientos por terrenos difíciles.

La versión Grip está equipada de serie con:

  • Pack de obra con chapa de protección bajo el motor
  • Distancia al suelo mayor (+25 mm)
  • Grip Control
  • 3 asientos delanteros
  • Carga útil incrementada hasta 1400 kg (según las versiones) y 4 m de longitud útili

CONFIGURA ESTA VERSIÓN

PEUGEOT EXPERT – Cabina profunda hasta 6 personas

Hasta 6 personas

Si transportas pasajeros y necesitas espacio de carga, en tu día a día necesitas:

  • Una modularidad para transportar habitualmente hasta 6 personas con una banqueta fija o abatible
  • Un volumen útil hasta 5,5 m3i
  • Una longitud útil hasta 2,38 m

Versión recomendada: DOBLE CABINA

CONFIGURA ESTA VERSIÓN

PEUGEOT EXPERT – Versión larga

Necesidad de volumen

Si tienes que desplazar a diario objetos voluminosos y necesitas un espacio de carga importante te recomendamos el Expert Largo, cuyas características son las siguientes:

  • Volumen útil: hasta 6,6 m3i
  • Longitud útil: hasta 4 mi

Versión recomendada: EXPERT LONG

CONFIGURA ESTA VERSIÓN

PEUGEOT EXPERT– Una gama de vehículos comerciales para todas las necesidades

A tu medida

El PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas para facilitarte la labor diaria y responder a tus necesidades más específicas. Descubre las distintas opciones y configura un Expert a tu gusto.

CONFIGURA TU EXPERT

Tiempo a bordo
Desplazamientos urbanos
Terrenos difíciles
Hasta 6 personas
Necesidad de volumen
A tu medida


MÁS MODULARIDAD PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

i

El furgón comercial PEUGEOT Expert presenta unos equipamientos muy fáciles de usar para que puedas ser aún más productivo.

PEUGEOT EXPERT – Banqueta Moduwork

CONCEPTO MODUWORK

Con su banqueta Moduworki, el furgón Expert ofrece una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento del pasajero lateral se levanta hacia arriba dejando un espacio despejado con un suelo plano. La gran escotilla en el tabique se puede abrir, y aumentar así la longitud útil hasta 4 m, para el transporte de objetos largos.

Además, tu PEUGEOT Expert puede transformarse en una oficina móvil cuando quieras: el reposabrazos central desciende y presenta una repisa pivotante muy práctica.

i

PUERTAS LATERALES

Con las puertas laterales correderas manos libresi, un simple gesto del pie bajo la esquina del parachoques trasero desbloquea el PEUGEOT Expert y abre la puerta corredera del lado en que te encuentres. El mismo gesto controla el cierre de la puerta y la cerradura del vehículo cuando te alejas. Si llevas los brazos cargados, no es necesario que dejes la carga en el suelo, solo tienes que llevar la llave electrónica en el bolsillo.

i

ESPACIO INTERIOR

El furgón comercial PEUGEOT Expert combina las dimensiones exteriores compactas con unas capacidades de carga máximas, imprescindibles en este segmento.
En la parte trasera, los furgones y dobles cabina están equipados con puertas batientes 50/50, que pueden ser acristaladas con luneta térmica y limpiaparabrisas. También hay una persiana disponible como opción.

PEUGEOT EXPERT – Revestimiento de madera

ORGANIZADORES PROFESIONALES

Para la zona de carga, existe un revestimiento disponible, solo para el suelo o también para los lateralesi. Se ofrecen en madera o en madera recubierta de antideslizante con las barras de umbral en aluminio.
El furgón PEUGEOT Expert también está equipado con topes de carga.

PEUGEOT EXPERT – Tabique aislante acristalado

PANEL DE SEPARACIÓN DE CARGA SEMIACRISTALADO

El panel de separación de carga semiacristaladoi, como alternativa a un panel de separación estándar, aporta más confort acústico y térmico, además de garantizar la seguridad de los ocupantes. Para la ergonomía y el confort del conductor, este panel de separación aporta una gran amplitud de ajuste del respaldo del asiento del conductor.

CONCEPTO MODUWORK
PUERTAS LATERALES
ESPACIO INTERIOR
ORGANIZADORES PROFESIONALES
PANEL DE SEPARACIÓN DE CARGA SEMIACRISTALADO

UN ESTILO DISTINTIVO AL SERVICIO DE LA EFICACIA

DISEÑO EXTERIOR

PEUGEOT EXPERT – Firma luminosa con LED

CONFORT INTERIOR

PEUGEOT Expert – Confort interior

CONECTIVIDAD

PEUGEOT Expert – Pantalla táctil y conectividad

DISEÑO EXTERIOR

Con su diseño distintivo, el PEUGEOT Expert exhibe robustez y elegancia.Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas destacan la fluidez y la modernidad de la silueta, mientras que la calandra vertical muy alta refuerza el estilo de este furgón reconocible a primera vista.Por último, el Pack Looki y su firma luminosa de LED dan un toque de elegancia adicional a su empresa.

CONFORT INTERIOR

En su interior, el furgón comercial PEUGEOT Expert apuesta por la comodidad de conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción de tipo berlina y cuenta con numerosos organizadores.

A bordo del PEUGEOT Expert, la repisa pivotante del Moduworki se despliega con el reposabrazos central y permite transformar su puesto de conducción en una verdadera oficina móvil, tan ergonómica como práctica.

El soporte para el móvili con cable de carga integrado y el soporte para tabletai en el salpicadero te permiten tener tus dispositivos digitales a la vista y a mano.

CONECTIVIDAD

PEUGEOT Expert – Pantalla táctil y conectividad

Simplifica muy fácilmente tus trayectos utilizando la navegación 3D conectada con reconocimiento de vozi Accesible desde la pantalla táctil, incluye servicios conectados e información del tráfico en tiempo real con TomTom Trafici.

Peugeot Expert - Mirror Screen

Con la función Mirror Screeni, puedes conectar tu smartphone al puerto USB disponible en el salpicadero. Sus aplicaciones aparecen y pueden utilizarse directamente en la pantalla táctil 7''.

SERIE ESPECIAL EXPERT PACK SPORT

Nueva serie especial PEUGEOT Expert «Pack Sport», símbolo de carácter.

Reconocible por sus bandas laterales y traseras de antracita efecto mate y azul opaco y a sus llantas Phoenix 17’’ Full Black, la serie especial Expert «Pack Sport» adopta un aspecto moderno y expresivo. Esta serie especial disponible en Blanco Banquise, Gris Artense o Negro Perla Nera también se distingue por su pack Look de seriei.
En el interior se ha mejorado el confort con el volante de cuero con mandos integrados y el aire acondicionado automático bizona de serie. El «Pack Interior»i ofrece acabados cromados y en Negro Mistral con toques decorativos Gris Silver y compartimentos guardaobjetos cerrados.

MÁXIMA EFICIENCIA

PEUGEOT EXPERT cuenta con la plataforma EMP2 multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (diésel) o eléctrica.

 El nuevo PEUGEOT e-Expert también aprovecha los avances técnicos de la plataforma EMP2 que le proporciona una arquitectura optimizada, un espacio de carga tan espacioso como en los motores térmicos y la misma posición de conducción.

Peugeot Expert

Motorizaciones Diesel BlueHDi

A bordo del furgón PEUGEOT Expert, descubrirá un inmenso placer de conducir gracias a las motorizaciones BlueHDii. Con una carga útil de hasta 1400 kg, se beneficiará de los consumos y emisiones más bajos del segmento, y un coste de uso competitivo con un intervalo de mantenimiento de 40 000 km o 2 años.

Nuevo PEUGEOT e-Expert: vista trasera dinámica

Motorización 100% eléctrica

Tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo PEUGEOT e-Expert está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV).
Al volante del nuevo PEUGEOT e-Expert, podrás saborear el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosaseriei, así como una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm.

UNA OFERTA EFICAZ Y ECONÓMICA

Peugeot Expert Furgón - Plataforma EMP2

El PEUGEOT Expert cuenta con la plataforma EMP2. Conjugando un gran confort en carretera, calidad y eficiencia, puede transportar hasta 1.400 kg de carga útil.

A bordo del furgón PEUGEOT Expert, descubrirás un inmenso placer de conducción gracias a las motorizaciones BlueHDi. En resumen, te beneficiarás de los consumos y emisiones más bajos del segmento, y un coste de uso competitivo con un intervalo de mantenimiento de 40.000 km o 2 años.

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

Etiquetas ambientales C y 0 emisiones

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT Expert cuenta, según la motorización que elijas para tu coche, con la pegatina ambiental C o 0.

  • Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.
  • Etiqueta 0: Vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

i

LECTURA DE LAS SEÑALES

La cámara multifuncióni reconoce las señales de los límites de velocidad y te informa de dicha limitación en el cuadro de instrumentos y/o en el Head-up Display. La velocidad leída se propone como valor de ajuste de tu regulador o limitador de velocidad, si está activado.

i

VISIOPARK 1

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Esta ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del furgón y su entorno. La visión trasera incluye líneas de guiado que giran con el volante. En presencia de obstáculos en la parte trasera del vehículo, el sistema efectúa por sí mismo un zoom que se completa con otros puntos de vista, con solo solicitarlo.

i

ACTIVE SAFETY BRAKE

El Active Safety Brakei es un sistema de frenado automático de emergencia en caso de detección de colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos móviles o fijos. En este caso, si no frena lo suficiente o si no frena en absoluto, el sistema frena por el conductor. Esto contribuye a evitar la colisión si circula a menos de 30 km/h,y a reducir las consecuencias si circula a más velocidad, al disminuir la velocidad de impacto.

i

CAMBIO AUTOMÁTICO DE LAS LUCES DE CARRETERA

El sistemai está activo de noche. Alterna automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce dependiendo de los vehículos detectados por la cámara.

VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

UNA GAMA PARA TODAS LAS NECESIDADES

PEUGEOT Expert – Vehículos comerciales transformados

Ejemplos de transformaciones no contractuales – decoraciones no disponibles

 

Para responder a las expectativas de cada profesional, el nuevo Expert se presenta en múltiples versiones: Grandes volúmenes, remolques y cabinas profundas, ambulancias, isotermos, todoterreno, 4x4, vehículos de almacén, transporte de personas con movilidad reducida, etc.

Para facilitar las transformaciones en el Expert, se ofrecen cajetines de conexionesi que permiten añadir elementos eléctricos adicionales sin modificar el esquema de distribución eléctrica del vehículo.

Hay una versión de suelo cabina disponible que sirve de base para determinadas transformaciones. Se han definido puntos de anclaje específicos o refuerzos para asegurar la fijación de las carrocerías.

 

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

Peugeot Expert Furgón Comercial - Visión trasera

El PEUGEOT Expert ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT RIFTER, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

Finalmente, el PEUGEOT Expert ofrece toda la tecnología de última generación de la Marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Peugeot Expert Furgón Comercial - Servicios especiales para los profesionales

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?

VER TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU EXPERT FURGÓN?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.