SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

NUEVO PEUGEOT e-BOXER

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : hasta 1890 kg de carga útil según las versiones
Nuevo PEUGEOT e-Boxer : hasta 1890 kg de carga útil según las versiones

Descubre el Nuevo PEUGEOT e-Boxer

Descubre el nuevo Peugeot e-Boxer, que conserva las virtudes del PEUGEOT Boxer con todas las ventajas de un motor eléctrico.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : muévete, aparca fácilmente en ciudad y accede a las zonas de circulación restringida gracias al motor eléctrico

VENTAJAS

MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA

Hasta 340 kilometrós
de autonomiai(WLTP)

 Una nueva forma de conducir

La conducción 100 % eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin reducir el rendimiento:

  • Volúmenes útiles idénticos, carga útil preservada, versiones a medida
  • Una conducción suave y fluida
  • Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato
  • Un motor silencioso
  • Confort de conducción gracias a la reducción de las vibraciones

0 gramos
de emisiones de CO2 durante la conducción

Fomenta el ahorro

Ahorra gracias a:

  • Un coste energético inferior al del carburante
  • Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido
  • Consulta en tu concesionario las ayudas estatales vigentes + la bonificación para la conversión

1 hora
para recuperar un 80% autonomíai

Fácil de usar

Simplifícate la vida gracias a una carga rápida e intuitiva. Gracias a las diferentes soluciones de carga y al servicio ChargeMyCar con Free2Move Services, encuentra una estación de carga para tu coche eléctrico en cualquier momento y lugar.

DISEÑO

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : carga en el lugar de trabajo

El nuevo PEUGEOT e-Boxer puede circular y acceder a zonas de circulación restringida gracias al motor eléctrico. La trampilla eléctrica se ha colocado en la parte delantera, del lado del conductor, para una carga práctica.

Peugeot e-Boxer

El nuevo PEUGEOT e-Boxer conserva el diseño potente, robusto y elegante de las versiones térmicas, completado por fuera con el monograma "e-Boxer", que indica que pertenece a la gama eléctrica de vehículos comerciales PEUGEOT. 

Peugeot e-Boxer

La "e" del monograma del e-Boxer se repite a ambos lados de las aletas delanteras para resaltar la motorización eléctrica del nuevo PEUGEOT e-Boxer. 

Nuevo Peugeot e-Boxer

En el interior del nuevo PEUGEOT e-Boxer, el salpicadero es elegante y funcional gracias a sus numerosos espacios de almacenamiento.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer: control de la caja de cambios

El nuevo PEUGEOT e-Boxer está equipado, sea cual sea la capacidad de la batería elegida, con un motor eléctrico de 70 kWique proporciona un par permanente de 260 Nm combinado con una caja de cambios automática.

En lugar del control manual de la caja de cambios, se utilizan 3 botones para seleccionar el modo de conducción del vehículo :

  • "D" de "Drive",
  • "N" de "Neutral",
  • "R" de "Reverse".
Nuevo PEUGEOT e-Boxer : visualización específica

Un retrovisor interior específico con pantalla transmite la información dedicada al funcionamiento del PEUGEOT e-Boxer :

  • Nivel de carga de la batería en porcentaje,
  • La autonomía en km,
  • La tensión en voltios,
  • El amperaje,
  • El modo de conducción (D, N o R).

AUTONOMÍA Y CARGA

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : hasta 340 km de autonomía según las versiones

Las nuevas baterías de 37 kWh o 70 kWh del nuevo PEUGEOT e-Boxeripermiten recorrer hasta 200 o 340 kmirespectivamente, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). 
El protocolo WLTPida a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.


Más información sobre el protocolo WLTP         Más información sobre la autonomía         Consejos para preservar la autonomía

¿ CUÁLES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA ?

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : velocidad
VELOCIDAD

 
A una velocidad estabilizada de 130 km/h, la autonomía de un vehículo 100 % eléctrico se divide entre dos en comparación con la autonomía homologada WLTP.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : temperaturas
TEMPERATURAS

 
La diferencia de autonomía puede ser de hasta un 35 % entre primavera e invierno.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : estilo de conducción
ESTILO DE CONDUCCIÓN

La conducción ecológica tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y el frenado regenerativo pueden ahorrar hasta un 15 % de autonomía.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : carga transportada
CARGA TRANSPORTADA

El peso transportado afecta a la autonomía de su vehículo comercial, igual que sucede con un vehículo térmico. La autonomía WLTP también se define con alrededor de media carga útil.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : velocidad
VELOCIDAD

 
A una velocidad estabilizada de 130 km/h, la autonomía de un vehículo 100 % eléctrico se divide entre dos en comparación con la autonomía homologada WLTP.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : temperaturas
TEMPERATURAS

 
La diferencia de autonomía puede ser de hasta un 35 % entre primavera e invierno.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : estilo de conducción
ESTILO DE CONDUCCIÓN

La conducción ecológica tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y el frenado regenerativo pueden ahorrar hasta un 15 % de autonomía.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : carga transportada
CARGA TRANSPORTADA

El peso transportado afecta a la autonomía de su vehículo comercial, igual que sucede con un vehículo térmico. La autonomía WLTP también se define con alrededor de media carga útil.

SOLUCIONES DE CARGA SENCILLAS Y RÁPIDAS

Para aprovechar al máximo la autonomía del PEUGEOT e-Boxer de hasta 340 kmi(WLTP), dispones de varias soluciones de carga. 
El nuevo PEUGEOT e-BOXER está equipado de serie con un cargador doble incorporado de 7 kW y 22 kW, que permite también utilizar un cargador rápido, para responder así a todos los usos y soluciones de carga de los clientes.

Más información sobre la carga

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : carga en empresa con Wallbox

Carga en el domicilio y en el lugar de trabajo

Con el cable estándar que se suministra con el vehículo, puedes cargar tu vehículo comercial eléctrico PEUGEOT e-Boxer de forma más rápida y segura gracias a un Wallbox.

Una carga completa se puede hacer con un:

  • Wallbox de 7,4 kW: en 6 horas para la batería de 37 kWh y en 12 horas para la batería de 70 kWh.
  • Wallbox de 22 kW: en 5 horas para la batería de 37 kWh y en 9 horas para la batería de 70 kWh.

Nuevo PEUGEOT e-Boxer : toma de carga muy cerca de la puerta delantera izquierda

Carga en puntos públicos

El uso de puntos de carga rápida permite alcanzar el 80 % de la carga en 1 horai. Hay una amplia red de más de 185 000 puntos de carga públicos en toda Europa.

Peugeot te ofrece la posibilidad de suscribirte a Free2Move Services a través de la aplicación móvil que te facilita el acceso a una amplia red de puntos de carga públicos de Europa. Gracias a la oferta Charge My Caricon 150 000 puntos de carga en toda Europa.

SERVICIOS PROFESIONALES ESPECÍFICOS DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

SOLUCIONES PARA FACILITARTE LA VIDA DIARIA

Con el fin de apoyar a sus clientes en la transición energética, la marca PEUGEOT está lanzando una gama de servicios basados en tres pilares :

Easy-Charge
o cómo facilitarte el acceso a diferentes soluciones de carga:

  • una gama de soluciones de carga para uso doméstico o en el trabajo, mediante una amplia variedad de equipos (enchufe reforzado, Wallbox, Smart Wallbox, etc.), un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica que debe preverse y la mejor solución de carga, así como la instalación final,
  • una oferta de carga pública a través de los servicios Free2Move, que incluye un abono de carga que permite acceder a una red de más de 150 000 puntos de carga en Europa: preselección de los terminales en función de la distancia, la velocidad y el precio de la carga, con la aplicación "Charge my Car".

Easy-Move
o cómo asegurarte la movilidad en cualquier circunstancia:

  • Trip planner: una herramienta para planificar y organizar viajes largos a través de la aplicación para smartphone Free2Move Services, que propone las mejores rutas e informa de la autonomía restante y la ubicación de los puntos de carga en el trayecto,
  • Mobility Pass: mayor movilidad garantizada gracias a una tarifa plana incluida en el alquiler de tu vehículo comercial que te permite tener un vehículo de alquiler en cualquier momento según tus necesidades.

 

Easy-Care
o cómo darte a conocer tu e-Boxer para que puedas disfrutarlo con total tranquilidad:

  • nuevos simuladores y rutas digitales que te ayudan a descubrir el vehículo eléctrico en los sitios web de la marca PEUGEOT,
  • contratos de mantenimiento y asistencia en carretera adaptados, que se pueden incluir en un solo paquete de financiación para que puedas disfrutar de tu vehículo comercial con total tranquilidad.

FINANCIACIÓN

Financia tu coche o flota de vehículos eléctricos PEUGEOT

Peugeot te propone varias soluciones para financiar tu vehículo eléctrico. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre el renting gracias a Free2Move Lease, la empresa de renting del Grupo PSA. Disfruta de un vehículo comercial eléctrico con unas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades y a tu presupuesto. Una de las ventajas de este modo de financiación es que permite seleccionar varios servicios para satisfacer tus necesidades profesionales como, por ejemplo, el mantenimiento, las reparaciones en caso de avería o la asistencia en carretera.
Al final de tu contrato de renting, podrás seleccionar un vehículo nuevo o devolver el que has utilizado.

 Al igual que el renting, el leasing, que es un alquiler con opción de compra, te permite disfrutar de un vehículo comercial eléctrico mediante el pago de cuotas mensuales. Al final del contrato de financiación, podrás adquirir el vehículo pagando el precio de la opción de compra.

También puedes financiar tu vehículo comercial Peugeot gracias al crédito que concede habitualmente Peugeot. Esta solución de financiación sencilla te permite elegir el plazo de reembolso, para así adaptar las cuotas mensuales a tu presupuesto. Podemos financiar hasta el 100 % del precio de compra de tu vehículo comercial eléctrico.

MYPEUGEOT®

PERMANECE CONECTADO CON TU VEHÍCULO

PEUGEOT e-Boxer – Aplicación MyPeugeot

Disfruta en tiempo real de servicios personalizados y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita My Peugeot®i.

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios de tu vehículo.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería.

DESCUBRE TAMBIÉN