NUEVO PEUGEOT RIFTER PARA LOS PROFESIONALES

mainbanner-nuevo-peugeot-rifter

NUEVO PEUGEOT RIFTER

El Nuevo PEUGEOT RIFTER se caracteriza por una marcada personalidad. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y modularidad destacables, es una experiencia de vida totalmente nueva que responde a las expectativas de los profesionales.

UNA MARCADA PERSONALIDAD PARA UNA SILUETA SIN PRECEDENTES

/image/68/7/peugeot-rifter-1802styp003.434687.jpg

UN ESTILO POLIVALENTE, PARA CIUDAD Y CAMPO

Su diseño no deja nada al azar. El Nuevo PEUGEOT RIFTER es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminosi. Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

nuevo-rifter-estilo-identidad-peugeot

UN ESTILO CON LA IDENTIDAD DE PEUGEOT

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de PEUGEOT y sus características y expresivas luces traseras de tres garras, el Nuevo PEUGEOT RIFTER se postula como un nuevo icono de la marca.

LISTO PARA LA ACCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®, UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

El PEUGEOT i-Cockpit® ofrece una experiencia de conducción estimulante e intuitiva, con un volante compacto con dos zonas planas para facilitar el agarre y la maniobrabilidad, una pantalla táctil capacitiva de 20.3 cm (8") al alcance de la mano y de la vista, y un Head-up Display con una pantalla de color para una mayor legibilidad.

Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Advanced Grip Controli para mejorar la tracción.

MOTORIZACIONES EFICIENTES

Gracias a unos innovadores motores diésel o gasolina y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, el Nuevo PEUGEOT RIFTER se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.

INTELIGENCIA PARA SIMPLIFICAR LAS COSAS

UNA MODULARIDAD MUY BIEN PENSADA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

El Combispace que se amolda a las necesidades de los profesionales. Disponible en 5 o 7 plazas y 2 longitudes (Standard y Long), el Nuevo PEUGEOT RIFTER posee una adaptabilidad ejemplar. Asiento de copiloto y banqueta trasera en 2/3-1/3i o 3 asientos individualesi con sistema "Magic Flat"i plegables en el suelo, tercera fila con 2 asientos individuales extraíbles… ¡Elige la configuración que prefieras!

Su enganche opcional ofrece aún más libertad, mientras que sus dos puertas laterales correderas con acceso ampliado y ventanillas descendentesi tintadasi te franquean la entrada a un interior que no tiene nada que ocultar.

Su maletero ofrece un volumen impresionante de 775i a 3500i litros y hasta 4000 litros en la versión Long de 5 plazas. Por último, la apertura de la lunetai, el umbral más bajo del maletero y el suelo planoi facilitan la carga y descarga.

/image/69/9/peugeot-rifter-2018-176-fr.434699.jpg

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

La innovación en el centro del habitáculo. Gracias a la navegación 3D conectada con control integrado y por voz, la función Mirror Screeni, los servicios PEUGEOT Connect Nav y la recarga de móviles por inducción, el Nuevo PEUGEOT RIFTER goza de una amplísima conectividad. Y para disfrutar de una conducción más segura, déjate acompañar por las numerosas ayudas a la conducción de última generación.

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

/image/69/8/peugeot-diesel-2017-008-fr.434698.jpg

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

El Nuevo PEUGEOT RIFTER puede ir equipado con el motor BlueHDi 100 con caja de cambios de 5 velocidadesi y el motor PureTech 110 S&S con caja de cambios de 6 velocidadesi, ambos igualmente disponibles en versión de Muy Bajo Consumoi, para ofrecer una eficiencia incomparable.

nuevo-rifter-maniobrabilidad-destacable

MANIOBRABILIDAD DESTACABLE

Equipado con la última plataforma EMP2, el Nuevo PEUGEOT RIFTER ofrece una maniobrabilidad y un agarre  en carretera fuera de lo común. Su voladizo delantero corto, su chasis especialmente estudiado, su dirección asistida eléctrica y su diámetro de giro optimizado garantizan un alto nivel de confort, calidad y eficiencia.

/image/69/6/peugeot-rifter-1802styp029.434696.jpg

TODO UN MUNDO AL ALCANCE DE LA MANO

Con el sistema de navegación 3D conectadai con control por voz y los servicios PEUGEOT Connect Navi tendrás acceso a un conjunto de servicios que harán más fácil tu viaje. Tráfico en tiempo reali, disponibilidad de parking, precio de combustible, información meteorológica… tendrás una visión completa de tu entorno directamente en la pantalla táctil.

/image/70/1/peugeot-rifter-2018-194-fr.434701.jpg

CÓMODO EN TODAS PARTES

Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del Nuevo PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Cámara de visión trasera Visiopark 1i, Park Assisti de última generación y Control de Ángulos Muertosi, estarás bien equipado en cualquier circunstancia.

peugeot-rifter-seguridad-a-bordo

LA SEGURIDAD A BORDO

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT, el Nuevo PEUGEOT RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. Reconocimiento ampliado de señales de tráfico y de limitación de velocidadi, regulación adaptativa de velocidad,i con función Stopi, alerta activa de cambio involuntario de carrili, acceso y arranque del manos libresi, freno secundario eléctricoi... Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.

/image/70/4/peugeot-rifter-2018-192-fr.434704.jpg

A PUNTO PARA DESCUBRIR EL MUNDO

¡Guardar objetos nunca había resultado tan fácil! Además de aportar luz, el Techo Zénith®i con su toldo eléctrico y su iluminación de ambiente de LEDi proporciona verdaderos espacios de transporte suplementarios en el arco central, en la guantera de techo y en el compartimento de la parte delantera del techo del vehículo.

El Nuevo PEUGEOT RIFTER posee un volumeni récord de compartimentos en su categoría, en los paneles de las puertas, en la consola central, bajo los pies... Siempre más numerosos, más grandes y accesibles, su ergonomía está diseñada para dar cabida a los objetos del día a día.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

peugeot-rifter-coste-total-de-posesion

El nuevo Combispace  PEUGEOT RIFTER ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del Nuevo PEUGEOT RIFTER, maximizando así su valor de reventa. Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo. Finalmente, el Nuevo PEUGEOT RIFTER ofrece toda la tecnología de última generación de la Marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

/image/70/2/peugeot-lifestyle-1505pc-nik8242.434702.jpg

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?