TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DEL BOXER: AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El PEUGEOT Boxer está dotado de numerosos equipamientos eficaces que simplifican su conducción, al tiempo que garantizan tu seguridad y la de tus pasajeros

MOTORIZACIONES

Motorización Blue HDi

2,0L BlueHDi

El nuevo motor 2.0L BlueHDi gozó de más de 10 000 horas de validación en el banco motor y de más de 1 300 000 kilómetros de pruebas en carretera. El escape retoma la tecnología PSA del FAP con aditivo que ya se fabrica en más de 10 millones de ejemplares desde 2001. Además, este motor está equipado con una rampa de inyección con una presión optimizada en 1800 bares.

Motorización Blue HDi

LA TECNOLOGÍA BlueHDi

El BlueHDi, fuente de eficiencia y de ahorro, es la denominación de los motores Euro 6 Diesel de la Marca. Esta tecnología permite reducir drásticamente los óxidos de nitrógeno (Nox) –en más de un 90 %–, optimizar las emisiones de CO2 y el consumo.

La llegada de la tecnología Stop & Start a todas las motorizaciones permite lograr un consumo de combustible de los mejores del mercado, con un ahorro suplementario de 0,5 l/100 km en zona urbana, y una reducción media de las emisiones de CO2 de 5 g/km en ciclo mixto.

FAP

La tecnología del Filtro de Partículas (FAP) que equipa a todas las motorizaciones del PEUGEOT Boxer, reduce al límite de lo medible las emisiones de partículas contaminantes, al tiempo que mantiene la eficiencia de las motorizaciones.

TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN

/image/09/1/peugeot-3008-2016-903-fr.266091.jpg

HILL DESCENT CONTROL

La tecnología Hill Descent Control  i(Control de velocidad en pendiente) –conjugada con el ESP de serie y asociada al control de tracción inteligente– le permite al conductor mantener una velocidad constante por debajo de 30 km/h así como el control del vehículo en una pendiente embarrada o de gravilla de al menos un 8 %.

/image/09/2/peugeot-box-2014-053-fr.266092.jpg

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Para una conducción aún más segura y precisa, su PEUGEOT Boxer le ofrece una cámara de visión traserai 

Con cada maniobra, esta tecnología transmite las imágenes de la parte trasera de su Boxer a la pantalla táctil i y le guía tomando como referencia varias líneas de diferentes color.

Para mayor seguridad, la pantalla se enciende automáticamente al abrir las puertas traseras y al introducir la marcha atrás.

/image/08/9/peugeot-box-2014-037-fr.151367.266089.jpg

PANTALLA TÁCTIL

La nueva pantalla de control táctil de 12, 7 cm (5") permite en particular recibir la navegación i.

La lectura de voz de los SMS y la Connecting Box permiten conducir de manera relajada y tranquila.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Peugeot Boxer Furgón ayudas a la conducción
  • Un nuevo sistema Regulador y Limitador de velocidad programable i permite mantener o limitar la velocidad del vehículo a la velocidad programada en todas las condiciones de relieve.
  • El ESP de serie, con el Hill Descent Control i opcional, asociado al Control de Tracción Inteligente, permite al conductor mantener una velocidad constante por debajo de 30 km/h así como el control del vehículo en una pendiente embarrada o de gravilla de al menos un 8 % y sin tener que pisar el acelerador o el freno.
  • La función Load Adaptative Control i adapta la intervención del ESP en función de la carga del vehículo y de su distribución. De este modo le permite al vehículo mantener la trayectoria en las situaciones críticas.
  • Con la función Detección de baja presión de neumáticos i cada rueda está equipada con un captador de presión y en caso pinchazo o de pérdida de presión.
  • La Alerta de cambio involuntario de carril i lee la carretera permanentemente gracias a la cámara situada en la parte superior del retrovisor interior.
  • Gracias a una cámara instalada en el parabrisas, el PEUGEOT Boxer dispone del reconocimiento de las señales así como de la conmutación automática de las luces de cruce cuando se detecta un vehículo que viene en el sentido contrario.

SEGURIDAD

Peugeot Boxer Furgón confort y robustez

El sistema de frenado se ha revisado totalmente en el diseño y se ha redimensionado y reforzado para mejorar el confort acústico y la eficiencia. El PEUGEOT Boxer viene equipado de serie con cuatro frenos de disco y de este modo está dotado de un sistema de frenos eficaz y resistente. 

Para mejorar su visibilidad, el PEUGEOT Boxer puede equiparse de faros antiniebla de policarbonato i integrados en la parte inferior del parachoques.

 Para proteger a sus ocupantes en caso de choque, el PEUGEOT Boxer está equipado con airbags: 1 airbag de conductor y 1 airbag de pasajero i delantero; 2 airbags laterales i ; 2 airbags de cortina.

 

Refuerzo de la estructura del PEUGEOT Boxer:

- Una estructura reforzada con zona de deformación programada en la parte delantera que absorbe la energía que se libera en un choque;

- Una estructura rígida de acero que hace la función de un bloque para asegurar la protección de los pasajeros, unas puertas delanteras reforzadas que contribuyen a la rigidez del conjunto;

- El dimensionamiento optimizado de los trenes delanteros para que una parte de la energía se transmita a la parte inferior de la caja en caso de un choque frontal;

- El control de las subidas de los pedales y de la columna de dirección para proteger al conductor.