TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Nuevo Peugeot Partner

NUEVO
PEUGEOT PARTNER

SURROUND REAR VISION

NO CONDUZCAS A CIEGAS

NUEVO PEUGEOT PARTNER

Con el nuevo PEUGEOT Partner serás de los primeros privilegiados en poder beneficiarte de la Surround Rear Visioni. Esta innovación te facilita y mejora la seguridad de tus desplazamientos, permitiéndote controlar mejor tu entorno de circulación, incluso sin lunas.

Permite visualizar en la pantalla de reproduccióni, con la ayuda de dos cámaras (ayuda contextual: la primera está situada bajo el retrovisor exterior del lado del pasajero y una segunda es bifunción a la altura de la 3.ª luz de stop), las imágenes del entorno cercano de tu vehículo sin lunas traseras o equipado con un tabique separador completo.

Este sistema posee tres subfunciones:
- Una vista del lado del pasajero para visualizar la zona lateral del vehículo y mejorar la visibilidad del ángulo muerto,
- Una función de visión lejana,
- Una función de cámara de marcha atrás para visualizar la zona trasera más cercana y facilitar tus maniobras, indicándote la anchura de tu vehículo con los retrovisores desplegados, las distancias a 30 cm, 1 m y 2 m a partir del parachoques y el radio de giro de tu vehículo en función de la posición del volante, así como los radios de apertura de las puertas traserasi.

Con la Surround Rear Vision, ya no tendrás que elegir entre mejorar tu seguridad aumentando tu zona de visión y proteger mejor tu cargai, que a veces excede con mucho el valor del propio vehículo, pudiendo optar de ahora en adelante por una zona de carga de chapa totalmente cerradai, en lugar del área acristalada habitual.

i

i

INDICADOR DE SOBRECARGA

NO EXCEDAS NUNCA MÁS LOS LÍMITES

NUEVO PEUGEOT PARTNER

Como innovación en el segmento de los vehículos comerciales, el nuevo PEUGEOT Partner puede ir equipado con un indicador de sobrecargai.
Esta innovadora función integrada permite informar al conductor si se ha excedido la masa máxima autorizadai; ya se trate de la masa máxima en carga técnicamente admisible (MMTA) o de la masa máxima técnicamente admisible de un grupo de ejes (delantero y trasero) (CMAE, por sus siglas en francés).

El objetivo es doble:

  • Prevenir los riesgos generados por la sobrecarga (deterioro del comportamiento en carretera, reducción de la capacidad de frenado, riesgo de reventón de los neumáticos, riesgo de desgaste prematuro del vehículo...).
  • Responder a sus legítimas expectativas en términos de seguridad de los clientes y, en especial, de los comités de higiene, seguridad y condiciones de trabajo (CHSCT) de las grandes flotas.

i

TUS ALIADOS EN EL DÍA A DÍA

La lista de equipamientos tecnológicos es impresionante y jamás había llegado hasta tal punto en el segmento, al estar ya al nivel de un SUV PEUGEOT 3008, con, según las versiones: 

  • El freno de mano. Además de su facilidad de uso cotidiano, un gran espacio de organización o un asiento más ancho en la versión de 3 plazas aprovechan el volumen liberado por el freno de mano.
  • El regulador de velocidad adaptativo mantiene la velocidad programada y regula la distancia con el vehículo delantero. La parada total es posible con las cajas de cambios automáticas de 8 velocidades.
  • El amplio reconocimiento de las señales muestra la señal reconocida, proponiendo la velocidad máxima detectada, a fin de ajustar la velocidad del limitador/regulador.
  • La alerta activa de cambio involuntario de carril corrige la trayectoria en caso de un descuido del conductor.
  • La alerta de atención del conductor, gracias a una supervisión por cámara del comportamiento del conductor y un análisis de los movimientos del volante. Una alerta sonora y visual se activa cuando se detecta una reducción de la atención.
  • El Active Safety Brake en caso de detección de un riesgo de colisión.
  • El control de estabilidad del enganche estabiliza el remolque para neutralizar los tambaleos o ralentizar el vehículo si es necesario.
  • El cambio automático de las luces de carretera y de cruce.
  • La visión de ángulo, con una alerta en los retrovisores exteriores.
  • El acceso y el arranque manos libres.

¡SÚBETE EN MODO CONECTADO!

NUEVO PEUGEOT PARTNER navegación 3D conectada, tecnología Mirror Screen, pantalla táctil de 8"

La conectividad está asegurada gracias a una gran pantalla táctil en color 20,3cm (8”). Instalada al alcance de la mano y orientada hacia el conductor, va acompañada de dos tomas USB, una toma jack y conexión Bluetooth, así como de un espacio de recarga inalámbrica para teléfonos móviles. El sistema se completa con la función Mirror Screen, compatible con Mirror Link®, Apple Carplay™ y Android Auto™.

La navegación en 3D conectada va asociada al control por voz y permite una búsqueda de puntos de interés simple e intuitiva. Tiene además en cuenta el tráfico en tiempo real (TomTom Traffic). Ofrece la visualización de los aparcamientos, las estaciones de servicio y la previsión meteorológica local.

Para reforzar la seguridad de los usuarios, la navegación en 3D va acompañada de las funciones PEUGEOT Connect SOS y PEUGEOT Connect Assistance.

  • PEUGEOT Connect SOS lanza una alerta en caso de accidente, geolocaliza el vehículo y se pone en contacto con los servicios de emergencias si es necesario.
  • PEUGEOT Assistance posibilita que el usuario se ponga en contacto con el servicio de asistencia PEUGEOT, que, según la información comunicada (geolocalización, número de serie del vehículo, kilometraje y alertas mecánicas transmitidas por el ordenador de a bordo), procede al envío de una grúa.

Para facilitar el día a día de los usuarios y permitirles una gestión rigurosa de su vehículo en términos de mantenimiento, consumo o incluso trayectos, el nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece un amplio abanico de paquetes opcionales conectados:

  • El Paquete Monitoring informa al usuario de las operaciones de mantenimiento que se deben efectuar mediante alertas en el espacio personal MyPeugeot.
  • El Paquete Tracking geolocaliza el nuevo PEUGEOT PARTNER en tiempo real y ayuda a las fuerzas policiales en caso de robo.

Para los gestores de flotas, siempre deseosos de mejorar la eficacia en la administración y la optimización de su parque, hay disponibles 3 paquetes específicos:

  • El paquete «Connect Fleet Management» ofrece el seguimiento de los kilómetros recorridos según las horas de uso, la evaluación precisa del consumo y el coste asociado o incluso el seguimiento en tiempo real de los ciclos de mantenimiento y conservación.
  • El paquete «conducción eco» añade el análisis de la conducción, con consejos personalizados para el conductor.

El paquete «geolocalización» posibilita el seguimiento geográfico en tiempo real del vehículo, los itinerarios elegidos y los tiempos de parada. También se puede programar una zona autorizada, con el envío de una alerta en caso de salir de la misma.

LA ROBUSTEZ EN SUS GENES

NUEVA PLATAFORMA PARA EL PEUGEOT PARTNER

NUEVO PEUGEOT PARTNER

El nuevo PEUGEOT Partner, aprovechando sus más de 20 años de experiencia entre los profesionales, con una calidad que marca la referencia en el mercado, recibe una nueva plataforma que le permite ofrecer un intenso placer de conducción, con una maniobrabilidad y un comportamiento dinámico de alto nivel.
El nuevo PEUGEOT Partner dispone de una versión LARGA, de perfil equilibrado y marcado, cuya batalla y voladizo trasero se han ampliado para ganar en volumen de carga, conservando a la vez la maniobrabilidad y la agilidad.

Suma lo mejor de los 2 mundos:

  • El nuevo PEUGEOT Partner, gracias a las cualidades de la parte delantera de la plataforma EMP2 [común con los SUVi recientes y las berlinas actuales de la marca], ofrece un confort dinámico, una adherencia a la carretera, un diámetro de giro optimizado y ayudas a la conducción que hasta ahora estaban reservados a los vehículos particulares.
  • En la parte trasera, el nuevo PEUGEOT Partner se beneficia de una optimización de la plataforma de la generación anterior, que permite aumentar su carga útil hasta los 1000 kgi, incrementar la amplitud de la puerta lateral deslizante para facilitarte el acceso al espacio de carga y conservar las puertas traseras totales y sus bisagras ocultas, que ofrecen una combinación óptima en términos de seguridad y fiabilidad.