Partner

peugeot-nuevo-partner-furgon

NUEVO PEUGEOT PARTNER

Avalada por más de 20 años de puesta a prueba en las manos de profesionales y con una calidad erigida en referente del mercado, la nueva generación de PEUGEOT Partner ofrece un nivel de confort y prestaciones digno de las berlinas actuales de la marca.

UN NUEVO DISEÑO ROBUSTO Y PODEROSO

El Nuevo PEUGEOT Partner presenta un nuevo equilibrio en sus proporciones, que le brinda un estilo atractivo de "pequeño furgón ágil y compacto". Un frontal poderoso con capó corto, un nuevo diseño de calandra verticalizado, un parabrisas avanzado y unos faros con diente cromado integrado definen el nuevo identidad PEUGEOT. Con una carrocería elevada con voladizos delanteros y traseros optimizados dinamizan toda la nueva gama PEUGEOT Partner.

Esta personalidad se refuerza visualmente gracias al Pack Construcción, con grandes ruedas y mayor distancia sobre el suelo.

UN NUEVO PEUGEOT PARTNER PARA CADA ACTIVIDAD

Para satisfacer todas y cada una de las expectativas, el Nuevo PEUGEOT Partner está disponible:

  • En 2 longitudes: STANDARD y LONGi,
  • En versión 650 kg o 1000 kg de carga útil,
  • En versión ASPHALT para los devoradores de kilómetros,
  • En versión GRIP para quienes no se limitan a las carreteras asfaltadas,
  • En versión doble cabinai para transportar hasta 5 personas,
  • Y siempre "a la carta" en versión PRO y PREMIUM para responder a las necesidades más específicas.

PARTNER ASPHALT

/image/20/3/k9-vu-3-4-avd-l1-asphalt-fond-studio.424203.jpg

PARTNER GRIP

/image/20/5/l2-3-4-avd-grip-fond-studio.424205.jpg

PARTNER CON DOBLE CABINA

/image/21/4/l2-cabine-approfondie-3-4-avd-avec-ab-fond-studio.424214.jpg

PEUGEOT PARTNER ASPHALT

PARA LOS DEVORADORES DE KILÓMETROS

/image/20/3/k9-vu-3-4-avd-l1-asphalt-fond-studio.424203.jpg
/image/20/4/l1-3-4-ard-asphalt-fond-studio.424204.jpg

SILENCIO, CONFORT Y SEGURIDAD

Para ti, que acumulas horas y kilómetros al volante, el nivel ASPHALT del Nuevo PEUGEOT Partner viene de serie con un conjunto de equipamientos coherentes y adaptados a tu uso:

- Insonorización reforzada especialmente en el nivel ASPHALT para un confort acústico inédito en el segmento de los vehículos comerciales que por fin te permitirá efectuar llamadas telefónicas en condiciones óptimas,
- Asientos Confort,
- Carga útil de hasta 1.000 kg en versión STANDARD i y 950 kg en versión LONG i,
- Climatización manual,
- Numerosos compartimentos de diseño ingenioso en el habitáculo, pensados para disponer de todos los objetos profesionales .

Con el Nuevo PEUGEOT Partner, ya no tendrás que renunciar a tu seguridad al circular en un vehículo comercial ya que dispondrás de los sistemas ADASi de última generación:

- Surround Rear Vision en primicia mundial
- Freno de mano eléctrico,
- Radio conectada con pantalla táctil de 8''(20,32 cm) Touch Screen,
- Regulador y limitador de velocidad,
- Sensores de lluvia y luminosidad.

Obviamente, todos estos equipamientos instalados de serie se pueden completar con otras opciones al igual que los demás modelos de la gama.

PEUGEOT PARTNER GRIP

PARA QUIENES NO SE LIMITAN A LAS CARRETERAS ASFALTADAS

/image/20/5/l2-3-4-avd-grip-fond-studio.424205.jpg
/image/20/7/l2-3-4-arriere-grip-fond-studio.424207.jpg

DURABILIDAD, ROBUSTEZ Y PRESTACIONES "OFF-ROAD"

Para ti, que en el día a día te ves obligado a salirte de las rutas marcadas, la versión GRIP del Nuevo PEUGEOT Partner viene de serie con equipamientos coherentes y adaptados a tu uso:

- Pack Construcción: una distancia sobre el suelo adaptadai a los usos en las obras, sumada a una mejor tracción gracias al sistema Advanced Grip Control, junto con unos neumáticos M+Si de gran diámetro, una chapa de protección debajo del motor específica,
- Advanced Grip Control, obtenido de la combinación de Grip Control (antiderrape optimizado con 5 modos de adherencia) y Hill Assist Descent Control (una nueva función para un dominio del vehículo en fuertes pendientes que reduce el riesgo de resbalar o perder el control del vehículoi),
- La banqueta Multi-Flexi que permite transportar 3 personas o aumentar la longitud o el volumen útil,
- Carga útil de 1000 kg en versión STANDARD y 950 kg en versión LONG,
- Suelo de carga con revestimiento plástico,
- Iluminación de la zona de carga reforzada,
- Numerosos compartimentos de diseño ingenioso en el habitáculo, pensados para disponer de todos los objetos profesionales.

Obviamente, todos estos equipamientos instalados de serie se pueden completar con otras opciones al igual que los demás modelos de la gama.

PEUGEOT PARTNER CON CABINA MÁS PROFUNDA

PARA TRANSPORTAR HASTA 5 PERSONAS

/image/21/4/l2-cabine-approfondie-3-4-avd-avec-ab-fond-studio.424214.jpg
/image/21/2/l2-3-4-arriere-caba-fond-studio.424212.jpg

MODULARIDAD, CONFORT Y DISPONIBILIDAD DE FÁBRICA

El Nuevo PEUGEOT Partner con doble cabina se caracteriza por:

- Su modularidad, que permite transportar hasta 5 personas y aumentar o bien la longitud o bien el volumen útil.
- Una doble cabina disponible de fábricai con un panel de separación enrejado de sujeción de la carga móvil, para tu seguridad y la de tus pasajeros, con una trampilla para cargas largas y un espacio para las rodillas en los asientos posteriores idéntico al Nuevo modelo PEUGEOT Rifter,
- Solo sobre la base del Nuevo PEUGEOT Partner versión LONG i,
- Disponible con el Pack Construccióni opcional
- Carga útil de hasta 850 kg
- Numerosos compartimentos de diseño ingenioso en el habitáculo, pensados para disponer de todos los objetos profesionales .

PEUGEOT i-Cockpit®

LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR

Disfruta de serie del PEUGEOT i-Cockpit® inspirado en las últimas innovaciones en berlinas y SUV de la marca: su moderno diseño dotado de un volante compacto, un sistema Head-Up Display, y una gran pantalla táctil capacitiva de 8"(20,32 cm) aporta una gran maniobrabilidad y un auténtico confort gracias a la ergonomía de su posición de conducción, inédita en el segmento de los vehículos comerciales.

Goza de un confort inédito en el segmento de los vehículos comerciales, pensado para hacer del Nuevo PEUGEOT Partner una prolongación de tu oficina.
Además, llama por teléfono con un confort idóneo gracias al equipamiento acústico que permite al mismo tiempo la recarga del teléfono por induccióni. Con la banqueta Multi-Flex, acoge hasta 3 personas, o da prioridad a la longitud útil abatiendo el respaldo o al volumen útil elevando el asiento y utiliza la base de mesilla orientablei para colocar un ordenador mientras lo recargas mediante la toma de 230 voltiosi.

CONECTIVIDAD

SOLUCIONES INGENIOSAS PENSADAS PARA LOS PROFESIONALES

/image/22/0/k9-vu-detail-ecran.424220.jpg

Simplifica el rodaje gracias a las ayudas a la conducción de última generación, como la navegación 3D conectada con reconocimiento de voz, y viaja tranquilo con PEUGEOT Connect SOS & Assistance. Para maximizar el confort a bordo, el teléfono se conecta a la pantalla táctil capacitiva de 8"(20,32 cm) mediante la función Mirror Screen Triple Playi mientras se recarga por induccióni.

SURROUND REAR VISION

YA NO VOLVERÁS A CIRCULAR A CIEGAS

/image/21/5/peugeot-par-2018-014-fr-wip.424215.jpg

Con el nuevo PEUGEOT Partner, serás uno de los primeros privilegiados en beneficiarte de Surround Rear Visioni.
Esta innovación facilita y protege los desplazamientos al permitir controlar el entorno de conducción, incluso sin el cristal.

Este sistema permite observar en la pantalla de reproduccióni, a través de 2 cámarasi, una vista del espacio circundante del vehículo chapado o provisto de un panel de separación integral.

Este sistema cuenta con tres subfunciones:
- Vista lateral de copiloto, para ver la parte lateral del lado del copiloto del vehículo y mejorar la visibilidad del ángulo muerto.
- Visión lejana, para simular un retrovisor interiori.
- Cámara de marcha atrás, para ver la parte trasera cercana y facilitar las maniobras mediante la indicación de la anchura del vehículo con los retrovisores desplegados; las distancias a 30 cm, 1 m y 2 m desde el paragolpes; el radio mínimo de giro del vehículo en función de la posición del volante; y los radios de apertura de las puertas traserasi.

Con Surround Rear Vision, ya no tendrás que elegir entre mejorar tu seguridad aumentando la zona de visión y proteger de forma adicional la cargai, que en ocasiones supera en mucho el valor mismo del vehículo: ahora puedes elegir una zona de carga totalmente chapadai en lugar de la versión acristalada anterior.

INDICADOR DE SOBRECARGA

NUNCA MÁS EXCEDERÁS LOS LÍMITES

/image/22/1/peugeot-par-2018-015-fr-wip.424221.jpg

Innovación en el segmento de vehículos comerciales, el Nuevo PEUGEOT Partner puede ir equipado con la función indicador de sobrecargai.
Esta innovadora prestación incorporada permite informar al conductor en caso de exceder el peso máximo autorizadoi, ya sea la masa máxima técnicamente autorizada en carga (MTAC), ya sea la carga de la masa máxima autorizada sobre cada uno de los ejes (delantero y trasero) (CMAE).

El objetivo es doble:

  • Prevenir los riesgos de sobrecarga (en términos de comportamiento en carretera, frenado, pinchazo de neumáticos, desgaste prematuro del vehículo …).
  • Satisfacer las expectativas legítimas de seguridad de los clientes y en particular de los comités de higiene, seguridad y condiciones de trabajo (CHSCT) de las grandes flotas.

UN VEHÍCULO PROFESIONAL DE FIABILIDAD DEMOSTRADA

VE SIEMPRE UN PASO POR DELANTE

En la versión STANDARD i, dispondrás de:

  • una longitud útil de 1,817 m y un volumen útil de 3,30 m3;
  • y con la banqueta Multi-Flexi, disfrutarás de una longitud útil de hasta 3,09 m y un volumen útil de hasta 3,80 m3.

En la versión LONG i, dispondrás de:

  • una longitud útil de 2,167 m y un volumen útil de 3,9 m3;
  • con la banqueta Multi-Flexi, disfrutarás de una longitud útil de hasta 3,44 m y un volumen útil de hasta 4,40 m3.

Benefíciate de las ventajas de contar con una carga útil de 650 kg hasta 1.000 kg, el Pack Zona de cargai que incluido una iluminación reforzada de la zona de carga y aumentar las anillas de estiba a10, y la capacidad de cargar hasta 2 europalés a partir de la versión STANDARD i.

ROBUSTEZ EN LOS GENES

NUEVA PLATAFORMA PARA PEUGEOT PARTNER

/image/21/7/brk9vpbleu.424217.png

El Nuevo PEUGEOT Partner, avalado por más de 20 años de puesta a prueba en las manos de profesionales y con una calidad erigida en referente del mercado, dispone de una nueva plataforma que permite disfrutar de un placer de conducción intenso con una maniobrabilidad y un comportamiento dinámico de alto nivel.
El Nuevo PEUGEOT Partner se beneficia de una versión LONG con una silueta equilibrada y firme,  cuya distancia entre ejes y el voladizo trasero se han incrementado para un mayor volumen de carga sin sacrificar su maniobrabilidad y agilidad.

Reúne lo mejor de ambos mundos:

  • Nuevo PEUGEOT Partner, gracias a las cualidades de la parte delantera de la plataforma EMP2 (común con los SUVirecientes y sedanes actuales de la marca), disfruta de un confort dinámico, el agarre y el diámetro de giro y las ayudas a la conducción de última generación hasta ahora reservadas a los vehículos particulares.

  • en la parte trasera, Nuevo PEUGEOT Partner se beneficia de una optimización de la síntesis de la generación anterior, que permite un aumento de su carga útil hasta 1.000 kgi, para aumentar la anchura de puerta lateral corredera para facilitar el acceso al espacio de carga, y conserva las puertas traseras y sus bisagras ocultas en la que constituye una síntesis optimizada en términos de seguridad y fiabilidad.

MOTORIZACIONES Y CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS EAT8

/image/22/3/peugeot-par-2018-016-fr.424223.jpg

Control de caja de cambios automático

/image/21/9/peugeot-308-2017-055-fr.424219.jpg

Caja de cambios automática de 8 velocidades

Nuevo PEUGEOT Partner se beneficia de las motorizaciones de última generación de la plataforma EMP2, todo un sinónimo de eficacia con unos valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 optimizados. La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades (EAT8) se podrá combinar con estas motorizaciones tanto de gasolina como diésel.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ver también