PEUGEOT RIFTER

PEUGEOT RIFTER

POR

325 € / MES* + IVA

 

48 meses y 60.000 KM

en RENTING TODO INCLUIDO

Condiciones legales
Peugeot Rifter: Valores WLTP(1): consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo desde 5,60 hasta 7,80 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo: de 146 a 176.
 

*Cuota sin IVA en Península y Baleares para un Rifter Active BlueHDi 100 S&S 6 Vel. MAN Standard para profesionales o empresas para alquiler a 48 meses y 60.000 km. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 Oferta de PSA Financial Services Spain,EFC, S.A. válida para pedidos cliente  hasta el 30/04/2021 condicionado a aceptación financiera. Ofertas solo válida para vehículos en stock.. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. Modelo visualizado: Rifter GT Line BlueHDi 100 S&S 5 Vel. MAN + Pintura Metalizada: 355€ cuota mensual sin IVA.
 

PEUGEOT RIFTER: el ludovolumen para profesionales

El PEUGEOT Rifter fabricado en España se caracteriza por una marcada personalidad. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida totalmente nueva para cumplir las expectativas de los profesionales. Fabricado en España.

 

PARA CIUDAD Y CAMPO

Su diseño no deja nada al azar. El elegante, robusto, ágil y poderoso PEUGEOT Rifter es un ejemplo de versatilidad. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos Aptos para vehículos . Sus ópticas con firma luminosa integrada y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

 

 

PEUGEOT MARCADA PERSONALIDAD

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de PEUGEOT y sus características luces traseras, el PEUGEOT Rifter se postula como un icono de la marca.

UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

El PEUGEOT i-Cockpit® ofrece una conducción más estimulante e instintiva gracias a un volante compacto para un mejor agarre y maniobrabilidad, una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas de fácil acceso, y un cuadro de mandos con una pantalla a color para una mayor legibilidad. 

Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Advanced Grip Control Disponible como equipamiento opcional o no disponible según la versión   para mejorar la tracción.

INTELIGENCIA PARA UN USO SENCILLO

MODULARIDAD INTELIGENTE CON MÁS ESPACIO Y VOLUMEN DE CARGA

El monovolumen que se adapta a tus expectativas como profesional. Disponible en 5 o 7 plazas y dos largos (Standard y larga), el PEUGEOT RIFTER posee una adaptabilidad ejemplar. Asiento de copiloto y banqueta trasera en 2/3-1/3 Disponible de serie o no disponible según la versión  o 3 asientos individuales Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión con sistema «Magic Flat» plegables en el suelo, tercera fila con 2 asientos individuales extraíbles… Elige la configuración que prefieras.  

 

Su enganche opcional ofrece aún más libertad, mientras que sus dos puertas laterales correderas con acceso ampliado y ventanillas descendentes En la fila 2, disponible de serie o no disponible, como equipamiento en opción según las versiones tintadas En las filas 2 y 3, ventanas tintadas disponibles con opción de apertura de ventana trasera o no disponible según la versión te franquean la entrada a un interior que no tiene nada que ocultar.

 

Su maletero ofrece un volumen impresionante de 775 L debajo de balda  a 3500 litros bajo el techo, asientos abatidos y hasta 4000 litros en la versión Long de 5 plaza Por último, la apertura de la luneta, el umbral más bajo del maletero y el suelo plano Carga de objetos de hasta 2,70 m en versión Standard o 3,05 m en versión Long facilitan la carga y descarga.

EQUIPAMIENTO PRINCIPAL

MANIOBRABILIDAD DESTACABLE

Equipado con la última plataforma EMP2, el PEUGEOT RIFTER ofrece una maniobrabilidad y un agarre en carretera fuera de lo común. Su voladizo delantero corto, su chasis especialmente estudiado, su dirección asistida eléctrica y su diámetro de giro optimizado garantizan un alto nivel de confort, calidad y eficiencia.

EL MUNDO EN TUS DEDOS

CÓMODO EN TODAS PARTES

Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Cámara de visión trasera Visiopark 1 Disponible de serie u opcional según la versión, Park Assist Asistencia activa al aparcamiento. Disponible como opción o no disponible según la versión  de última generación y Vigilancia de ángulo muerto Disponible como opción o no disponible según la versión, estarás bien equipado en cualquier circunstancia.

LA SEGURIDAD A BORDO

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT, el PEUGEOT RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. Reconocimiento ampliado de señales de tráfico y de limitación de velocidad Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión , regulación adaptativa de velocidad Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión , con función Stop La función Stop del sistema de regulación adaptativa de velocidad solo está disponible con la caja de cambios automática EAT8 , alerta activa de cambio involuntario de carril, acceso y arranque del manos libres, freno estacionamiento eléctrico... Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.

 

DESCUBRIR EL MUNDO

¡Guardar objetos nunca había resultado tan fácil! Además de aportar luz, el Techo Zénith® Equipamiento opcional o no disponible según la versión con su toldo eléctrico proporciona verdaderos espacios de transporte suplementarios en el arco central, en la guantera de techo y en el compartimento de la parte delantera del techo del vehículo. 

 

Paneles de las puertas, en la consola central, bajo los pies... El PEUGEOT RIFTER posee un volumen récord Hasta186 L, de los cuales 92 L en el techo Zenith®  de compartimentos en su categoría. Siempre más numerosos, más grandes y accesibles, su ergonomía está diseñada para dar cabida a los objetos del día a día

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

El monovolumen PEUGEOT RIFTER se ha diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de propiedad. La marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del PEUGEOT RIFTER, maximizando así su valor de reventa. Su equipamiento, materiales y motores han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo. Finalmente, el monovolumen ofrece toda la tecnología de última generación de la marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (en especial en gestión de flotas), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones posventa para vehículos profesionales.