Potencia 

Entre 75 y 130 kW

Consumo de carburante 

4,6 a 5,8 L/100 km

Total de emisiones de CO2 

120 a 131 g/km

Condiciones legales
Gama Peugeot 308 SW: Nuevo Peugeot 308. Valores WLTP : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.4 a 7.55 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 115 a 174 en ciclo combinado.

*Cuota sin IVA para un 308 SW Active PureTech 110 S&S 6 Vel. MAN en Península y Baleares para profesionales o empresas para alquiler a 48 meses y 60.000 km. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain,EFC, S.A. válida para pedidos cliente hasta del 30 de abril del 2021 condicionado a aceptación financiera.  Oferta solo válida para unidades en stock. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. Modelo visualizado:308 SW GT Pack PureTech 130 S&S 6 Vel. MAN con pintura Metalizada: 423€ cuota mensual sin IVA).


 

PEUGEOT 308 SW empresas: la berlina de 5 puertas

Descubre el Peugeot 308 SW, la berlina compacta diseñada para profesionales con carácter asertivo, para una experiencia de conducción renovada al volante del PEUGEOT i-Cockpit® digital. 

 

PURE DESIGN*

*Diseño depurado 

Su expresiva delantera acoge al León en su centro y revela toda su potencia con un capó muy definido que cubre una calandra vertical en damero De serie en GT y GT Pack  haciéndole destacar a primera vista.

Con su nuevo color Azul Vértigo, sus líneas fluidas, elegantes, deportivas y compactas, y sus generosas dimensiones, el PEUGEOT 308 SW 5-door te acompaña dondequiera que vas.  

*Diseño depurado

 

PURE DRIVING EXPERIENCE*

* Una experiencia de conducción única

En el interior del PEUGEOT 308 SW, toma asiento en un universo completamente concebido para renovar tus sensaciones durante la conducción con el PEUGEOT i-Cockpit® digital. 

Su volante compacto ofrece más agilidad, y el nuevo cuadro de mandos te ayuda a aumentar tu capacidad de respuesta, mientras que la nueva pantalla táctil capacitiva te proporciona una conducción más intuitiva.

PURE EFFICIENCY* 

*Una eficiencia sorprendente

Para ofrecer un rendimiento superior, la berlina PEUGEOT 308 SW ofrece los motores de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación Valores WLTP: Consumo de carburante de xx a xx en ciclo combinado, de xx a xx a bajas velocidades, de xx a xx a velocidades medias, de xx a xx en altas velocidades y de xx a xx a velocidades muy altas WLTP (l/100 km) - emisiones CO2 (combinadas) WLTP: de xx a xx (g/km). (1) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 que se muestran son conformes al procedimiento de prueba WLTP en base a los vehículos nuevos que estén homologados desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP sustituye al ciclo europeo de conducción (NEDC), que era el procedimiento de ensayos que se usaba antes. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de carburante y las emisiones de CO2 medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO2 pueden variar en función de las condiciones de utilización y varios factores, entre otros: el l equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Contacte con su punto de venta si desea más información. Más información en el sitio de tu país. . 

Dependiendo del motor, puede equiparse con la caja de cambios manual BVM6 o la caja de cambios automática EAT8 Efficient Automatic Transmission 8: caja de cambios automática de 8 velocidades , que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.



TECNOLOGÍA

El PEUGEOT 308 SW se beneficia de ayudas a la conducción de alto nivel Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión , como Control de crucero adaptativo, Active Safety Brake Frenado automático de emergencia. , una Alerta de riesgo de colisión o del Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto. 

Para los trayectos largos, dispones de equipos avanzados Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión : Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de velocidad y recomendaciones, Cambio automático de luces largas/de cruce, Alerta activa de cambio involuntario de carril...

Sus maniobras de entrada y salida de estacionamiento son más seguras gracias a las tecnologías Visiopark 1 Opcional o no disponible según las versiones  o Park Assist Opcional o no disponible según las versiones .

=>Descubre a continuación los vídeos en 3D de las principales ayudas a la conducción con las que se puede equipar el PEUGEOT 308 SW Las ilustraciones en 3D del PEUGEOT 308 SW pueden presentar diferencias visuales. 

 



 

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Este sistema Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión  adapta automáticamente la velocidad del vehículo a la del vehículo que le precede con el freno motor y el sistema de frenada para mantener la distancia de seguridad hasta que el vehículo se detiene (en coches con una caja de cambios automática) o hasta que el coche ha alcanzado una velocidad de 30 km/h (en coches con una caja de cambios manual).

 

ACTIVE SAFETY BRAKE (Sistema de frenado automático de emergencia)

El sistema Active City Brake Frenada de emergencia automática con alerta de riesgo de colisión. Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión.  es un dispositivo que actúa automáticamente sobre el freno. 

La función de Alerta de distancia avisa al conductor de que el vehículo puede colisionar con el vehículo que le precede o un peatón.

El Active Safety Brake interviene tras el aviso si el conductor no reacciona lo bastante rápido y no pisa el freno.

Ayuda a evitar colisiones o limita su gravedad reduciendo la velocidad del vehículo sin que se requiera ninguna acción por parte del conductor.

 

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

El sistema de alerta de cambio involuntario de carril Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión usa una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas y detecta cuando el vehículo traspasa las líneas de forma involuntaria. El sistema corrige entonces la trayectoria del vehículo con el volante.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES

Este sistema Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión  detecta y lee automáticamente las señales de limitación de velocidad y de fin de limitación de velocidad gracias a la cámara instalada en la parte superior del parabrisas.

Cuando se usa el regulador o limitador de velocidad, se le solicitará si desea guardar la velocidad recomendada como la velocidad leída por la cámara, aunque el sistema no esté activo.

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

Gracias a los sensores ultrasónicos situado en los parachoques delanteros y traseros,  el sistema de control de ángulos muertos Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión informa al conductor de la presencia de un vehículo en su ángulo muerto en un carril cercano a izquierda o derecha.

 

VISIOPARK 1

Con el sistema Visiopark 1 Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión, tu PEUGEOT 308 SW viene equipado con una cámara de vídeo de 180° en el maletero que te permite visualizar, desde la pantalla táctil, los alrededores de la berlina compacta. Los sensores de aparcamiento incorporan la información obtenida de la vista desde la parte superior del vehículo.  

 

CAMBIO DE LUCES AUTOMÁTICO

El PEUGEOT 308 lleva incorporada una cámara en la parte superior del parabrisas que analiza las fuentes de luz. Este sistema Disponible de serie, como equipamiento en opción o no disponible según la versión cambia automáticamente de las luces de cruce a las luces de carretera dependiendo de las condiciones de iluminación y otros vehículos en la carretera. Gracias a ello, puede optimizar el tiempo que usas las luces de carretera para una mayor seguridad.
PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

NUEVO COMBINADO DIGITAL

Gracias al nuevo combinado digital podrás tener toda la información de conducción relevante encima del volante a tu alcance. Puedes personalizar tu experiencia de conducción seleccionando uno de los 6 modos de pantalla, incluido un modo que te permite seguir la navegación sin apartar la mirada de la carretera. 

CONECTIVIDAD

Viaja con total tranquilidad con el pack Connected Navigation y el reconocimiento de voz,  incluido el tráfico en tiempo real y las zonas de peligro, gracias a los servicios TomTomLos servicios TomTom permiten visualizar en tiempo real todos los factores fundamentales para la conducción: tráfico en tiempo real, precios del carburante, aparcamientos, previsión meteorológica, búsqueda local y zonas de riesgo (según la legislación local). Se incluye la suscripción a todos estos servicios durante 3 años, ampliable o renovable previo pago. . Con la función Mirror ScreenDisponible de serie, Mirror Screen permite replicar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil. La función Mirror Screen se activa a través de Android Auto (para smartphones Android), Apple CarPlay TM(para smartphones con iOS) o, hasta mayo de 2021, con la tecnología MirrorLink® (para smartphones Android que son compatibles con MirrorLink®), según el caso, para lo cual se requiere un contrato móvil y conexión a internet. Solo estas tres aplicaciones homologadas funcionarán con el vehículo parado o en marcha, según el caso. Durante la conducción, algunas funciones de las aplicaciones se desactivarán. Algunos tipos de contenido, a los que puedes acceder gratuitamente desde tu smartphone, requieren suscripción a una aplicación equivalente oficial Android Auto, Apple CarPlayTM o MirrorLink® de pago. Más información en el sitio web PEUGEOT de tu país., duplica las aplicaciones compatibles en tu smartphone directamente en la pantalla táctil capacitiva.

Hi-Fi DENON & PACK DRIVER SPORT

El Pack Hi-Fi Denon Equipamiento en opción o no disponible según la versión  te invita a un recorrido musical de alta fidelidad.

Para mejorar tus sensaciones de conducción, activa el Pack Driver Sport Disponible de serie en GT y GT Pack  que actúa en determinados parámetros, como la respuesta de aceleración o sonido del motor, para deleitar los sentidos de aquellos que disfrutan con la conducción deportiva.

MALETERO Y MODULARIDAD

El interior espacioso y acogedor de tu PEUGEOT 308 SW puede adaptarse para satisfacer tus necesidades. El amplio maletero puede transformarse gracias a su banco de asientos abatible «Magic Flat» que revela un piso plano y una capacidad óptima. Se puede acceder fácilmente a su baja altura de acceso.

TECHO PANORÁMICO

En el corazón de este elegante interior, se viaja con total serenidad bajo el gran techo panorámico* con cortina opaca, que también deleita a los pasajeros en la parte delantera y trasera.

ASIENTOS

En la parte delantera y trasera, cómodamente sentados en los asientos envolventes con una ergonomía cuidada, coger la carretera es más que nunca un placer a bordo del PEUGEOT 308.

LA BERLINA COMPACTA DISEÑADA PARA LOS PROFESIONALES

El PEUGEOT 308 SW se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales, en especial, en cuanto a la optimización del coste total de propiedad. La marca ha movilizado a sus expertos para maximizar la excelencia del diseño, la calidad de los acabados y la durabilidad del PEUGEOT 308 SW con el fin de maximizar su valor de reventa.

De igual forma, los equipamientos, los materiales y los motores han sido seleccionados con exigencia y rigor para minimizar los costes de mantenimiento corriente y el consumo.

 

SERVICIOS DEDICADOS A LOS PROFESIONALES

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.