Nuevo 308
Condiciones legales

Gama Peugeot 308:Valores WLTP: Consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.50 a 7.55 ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 117.93 a 172.11 en ciclo combinado.

* Cuota sin IVA para el nuevo Peugeot 308 5P Active Pack BlueHDi 130 S&S MAN en Península y Baleares para profesionales o empresas para alquiler a 48 meses y 60.000 km, válida para pedidos cliente hasta el 31/07/2021. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171.  Condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros.


 

PEUGEOT 308 HYBRID & 308 | LA BERLINA COMPACTA PARA PROFESIONALES

La intensa seducción del nuevo PEUGEOT 308, un modelo de alta gama que no sacrifica la espontaneidad, cautiva por su marcado carácter y su dinamismo. Para que cada momento sea tuyo, puedes contar con las tecnologías innovadoras y enriquecedoras del nuevo Peugeot i-Cockpit® y con una amplia selección de motores eficientes híbridos enchufables, gasolina y diésel.
DISEÑO
SEDUCCIÓN INTENSA
El nuevo 308 lleva en primicia mundial el nuevo logo PEUGEOT, identidad intemporal de la marca que conjuga historia e hipermodernidad. Este símbolo se muestra al frente de la calandra. El monograma 308 está en el capó, con una cara frontal que firma la renovación y contribuye a la imagen de tu empresa.
PROPORCIONES EN MAYÚSCULAS
El nuevo PEUGEOT 308 es dinámico desde todos los ángulos. Sus líneas atléticas y depuradas de proporciones audaces destacan una personalidad poderosa:
  • La gran calandra vertical continúa con un largo capó.
  • La cara trasera es musculosa y poderosa. Está visualmente extendida, bien acampada sobre sus ruedas.
  • El perfil elegante y fluido revela sus líneas atléticas.
FAROS DELANTEROS
Las luces frontales ultracompactas se muestran decididamente modernas y tecnológicas. Combinando delicadeza y fuerza, los faros delanteros son una muestra del dinamismo y la identidad del nuevo PEUGEOT 308.
Cincelados y esbeltos, cuentan con LEDDisponible de serie  o la tecnología PEUGEOT Matrix LEDDisponible en las versiones GT/GT Pack  y se prolonga con los DRL (luces diurnas delanteras) en forma de colmillo en el parachoques delantero.
FAROS TRASEROS
El moderno y tecnológico diseño de luces traseras se respalda con faros Full LED ultracompactosDisponible de serie según las versiones  o faros Full LED 3DDisponible de serie en las versiones GT/GT Pack , con un encendido específico de garras.
PUESTO DE CONDUCCIÓN
TECHNO SPIRIT*

* Espíritu tecnológico


El nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, que es altamente ergonómico e intuitivo, ofrece un fácil acceso a todas las funcionalidades diseñadas cuidadosamente para convertir tu tiempo en un tiempo de calidad.

 


Para una experiencia a bordo compartida, el PEUGEOT i-Cockpit® es muy accesible para los pasajeros:

DISEÑO Y TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ERGONOMÍA
  • Toda la información que el conductor necesita se muestra en la nueva pantalla.
  • Situada a la altura de los ojos, cuenta con una pantalla digital de 25,4cm (10'') a partir del nivel Active Pack. En versión GT, pasa a la tercera dimensión con i-Cockpit® 3D.
  • La pantalla, totalmente personalizable y configurable, dispone de varios modos de visualización (Navegación, radio/medios, ayudas a la conducción, Flujos de energía, etc.).
COMO UN SMARTPHONE
  • La pantalla táctil de 10 pulgadas de alta definición totalmente personalizable permite visualizar en modo de ventanas múltiples con "widgets" o atajos, muy fácil de usar.
  • El nuevo PEUGEOT 308 inventa los i-toglesDisponible a partir del modelo Allure virtuales completamente configurables. Para mayor facilidad y seguridad, cada i-toggle es un atajo táctil personalizable hacia una acción favorita en la pantalla central (control de aire acondicionado, contacto telefónico, estación de radio, lanzamiento de aplicación...).
NUEVA CONSOLA CENTRAL
 
  • En la consola central, un arco reagrupa al lado del conductor todos los controles dinámicos del coche.
  • El arco se prolonga hasta el espacio dedicado a la recarga de smartphones inalámbricosDisponible como opción o no según la version .Todo el resto de la consola abierta a sus pasajeros, está totalmente dedicada a los armarios: 2 portaobjetos, hasta 34 litros, de los cuales un gran depósito bajo reposabrazos.
TECNOLOGÍA
DRIVING PLEASURE AS I WISH*
* El placer de conducir tal y como lo imaginas

El nuevo PEUGEOT 308 está equipado con numerosas ayudas a la conducción y para maniobras con fin de mejorar tu confort y tu seguridad, entre ellas:

Además, te respalda en la transición hacia la conducción semiautónoma con:

OPTIMIZA TU AUTONOMÍA

Para preservar la autonomía de la batería de tu PEUGEOT 308 HYBRID y personalizar aún más tu conducción, selecciona entre los 3 modos de conducción aquel que mejor se adapta a tu trayecto o a tus deseos: 

MODOS DE FRENADO
Este sistema permite una recuperación de la energía disponible durante las fases de frenado y desaceleración al levantar el pie (energía normalmente perdida en las versiones térmicas). Esta acción permite recargar parcialmente la batería de alta tensión y aumentar la autonomía en modo eléctrico.
La función Brake se puede activar para permitir la desaceleración del vehículo sin pisar el pedal del freno. Esta función hace las veces de freno motor y permite recargar la batería.
SIEMPRE CONECTADO

El nuevo PEUGEOT i-Cockpit inaguro el último sistema de información PEUGEOT i-Connect Advanced:

BIENESTAR INSTANTÁNEO
BATERÍA DE IONES DE LITIO (240-400 V)

La autonomía de la batería en modo 100 % eléctrico permite recorrer hasta 60 km WLTPDatos estimados, comunicados a título orientativo y sujetos a la homologación WLTP en curso. Autonomía en modo eléctrico hasta 60 km, según las opciones de equipamiento del vehículo. La autonomía puede variar en función de las condiciones reales de uso (condiciones climáticas, estilo de conducción, etc.):

  • Tiene una capacidad de 12,4 kWh.
  • La batería de alta tensión se instala debajo de los asientos traseros, sin afectar al espacio interior ni al volumen del maletero sobre la alfombrilla.
  • La función «e-SAVE» permite al conductor planificar una reserva de energía eléctrica para utilizarla cuando lo desee durante el trayecto, en particular en previsión de una zona de tráfico restringido.

La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70 % de su capacidad de carga.

MOTORIZACIONES

PERFECT FIT*

* Naturalmente eficiente

El nuevo PEUGEOT 308 para profesionales ofrece 2 motores híbridos recargables:

El motor HYBRID 225 e-EAT8 combina: 

El motor HYBRID 180 e-EAT8 combina:

La batería eléctrica de 12,4 kWh, asegura una autonomía 100 % eléctrica hasta 60 km WLTPDatos estimados, comunicados a título orientativo y sujetos a la homologación WLTP en curso. Autonomía en modo eléctrico hasta 60 km, según las opciones de equipamiento del vehículo. La autonomía puede variar en función de las condiciones reales de uso (condiciones climáticas, estilo de conducción, etc.) 

MOTORIZACIONES TÉRMICAS

El nuevo PEUGEOT 308 está equipado con la última generación de motores €6 Motores que ofrecen un mayor ahorro de combustible, placer de conducción y prestaciones de alto nivel con bajas emisiones de CO2, todos ellos equipados con Stop&Start.


Gasolina 
Homologación WLTP en curso , motores de 3 cilindros con 1,2 litros:

  • PureTech 110 S&S BVM6,
  • PureTech 130 S&S BVM6,
  • PureTech 130 S&S EAT8***.

 

Diésel Homologación WLTP en curso , motores de 4 cilindros con 1,5 litros:

AUTONOMÍA & CARGA
La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo PEUGEOT 308 HYBRID te permitirá recorrer hasta 60 km en modo Electric, según el protocolo de homologación WLTP Según el protocolo WLTP, en curso de homologación. La autonomía puede variar en función de las condiciones reales de uso (condiciones climáticas, estilo de conducción, etcétera)  (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures).
El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.
COSTE TOTAL DE PROPIEDAD 
El nuevo PEUGEOT 308 ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión.
La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT 308, maximizando así su valor de reventa. Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.
Finalmente, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece toda la tecnología de última generación de la Marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.
SERVICIOS PARA PROFESIONALES
FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados, así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.