PEUGEOT SPORT ENGINEERED 508 SW

NUEVO 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED

POR

636 € / MES* + IVA

 

48 meses y 60.000 KM

en RENTING TODO INCLUIDO

PLAN MOVES III INCLUIDO

 

Condiciones legales

Gama 508 Peugeot Sport Engineered: Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 2.03l en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 46 en ciclo combinado.

* Cuota mensual alquiler Moves sin IVA para Nuevo 508 SW PSE  HYBRID 360 e-EAT8 en Península y Baleares y clientes personas físicas o jurídicas no consumidores, que sean PYMES, con duración de 48 meses y 60.000 km máximos. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación, según contrato FREE2MOVE LEASE. Incluye igualmente seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas, e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. La Oferta incluye 1.700€ de descuento del Plan MOVES III (en todo caso se aplicará finalmente a cada operación el descuento que corresponda: Moves II o III), gestionado por la CC.AA. correspondiente y sujeto en todo caso al previo cobro de la ayuda del plan correspondiente para Pymes y sin achatarramiento. Oferta de PSA Financial Services Spain,EFC, S.A. válida para pedidos cliente hasta el 30/11/2021, condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. La imagen del modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado.

Consumos y emisiones
Gama 508 Peugeot Sport Engineered: Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 2.03l en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 46 en ciclo combinado.

PEUGEOT SPORT ENGINEERED 508 SW para los profesionales

Entra con tu empresa en la era del nuevo concepto de rendimiento de PEUGEOT.
Descubre la motorización de alto rendimiento y bajas emisiones de su nueva línea eficiente y eléctrica PEUGEOT SPORT ENGINEERED.
Muestra la imagen innovadora y responsable de tu empresa al volante del familiar 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

FULL SENSATION EXPERIENCEUna experiencia llena de sensaciones 

Aprecia una estética expresiva dictada por la eficiencia.
Con nuevos códigos de estilo que modernizan el lenguaje del rendimiento, el nuevo 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED se distingue sobre todo por su postura potente y asertiva, marcada por un parachoques distintito, unos bajos específicos y vías más anchas para acomodar las nuevas llantas específicas de 20 pulgadas EXXAR.
La nueva calandra icónica negra con láminas flotantes, las aletas verticales y otros atributos aerodinámicos que canalizan los flujos de aire exacerban la eficiencia de sus genes dinámicos.
Su silueta elegante y sencilla se realza con el nuevo y exclusivo tono «Gris Selenium» sutilmente perlado, cuya densidad contrasta con la energizante firma «Kryptonita».

EL ARTE DE CONDUCIR

Disfruta del arte de conducir a los mandos del PEUGEOT i-COCKPIT®.
Descubre la ergonomía de un puesto de conducción pensado para los profesionales, con su volante compacto y ágil, su nuevo panel digital de 31,2 cm (12,3”) y su pantalla táctil capacitiva de alta definición de 25,4 cm (10”), ambos personalizables y convenientemente situados en tu campo de visión para que no dejes de concentrarte en la carretera.

SIGNOS DISTINTIVOS

Déjate seducir por la comodidad, la sencillez de líneas y la nobleza de los materiales. Cada detalle interior presenta uno de los atributos distintivos, elegantes y deportivos de la nueva línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED.  
 Por último, disfruta de la acústica de alta precisión del sistema FOCAL® Premium Hi-FiFocal® es una marca francesa, líder mundial en la fabricación de soluciones de alta fidelidad.   para escuchar un sonido a la vanguardia de la innovación.
PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

NUEVAS INTERFACES


Conduce sin apartar la vista de la carretera gracias a las interfaces situadas dentro del campo visual.
Dotado de grafismos específicos para la línea PEUGEOT SPORT ENGINEEERED, el panel digital de 31,2 cm (12,3”) y la pantalla capacitiva de 25,4 cm (10”) de alta definición pueden personalizarse para mostrar información sobre la conducción, como el contador de revoluciones o los flujos de energía.

CONECTIVIDAD

 
Usa Mirror ScreenLa función Mirror Screen te permite replicar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil. La función Mirror Screen se activa a través de Android Auto (para smartphones Android), Apple CarPlayTM (para smartphones con iOS) o, hasta mayo de 2021, con la tecnología MirrorLink® (para smartphones Android que son compatibles con MirrorLink® y solo con el dispositivo "PEUGEOT Connect Radio"), según el caso, para lo cual se requiere un contrato móvil y conexión a internet. Solo estas tres aplicaciones homologadas funcionarán con el vehículo parado o en marcha, según el caso. Durante la conducción, algunas funciones de las aplicaciones se desactivarán. Algunos tipos de contenido, a los que puedes acceder gratuitamente con tu smartphone, requieren suscripción a una aplicación equivalente oficial Android Auto, Apple CarPlayTM o MirrorLink® de pago. Más información en el sitio web PEUGEOT de tu país.  para replicar tus aplicaciones compatibles en la pantalla táctil.

 

ASIENTOS «COMFORT FIT»

 

Desarrollados especialmente para la comodidad de quienes circulan a menudo por carretera, los asientos de sujeción optimizada «Comfort-Fit» son ajustables, con calefacción incorporada y masaje.
La tapicería de los asientos ofrece una combinación única de Alcantara, tela y cuero Nappa Mistral, con un fino ribete con dobles pespuntes Kryptonita y Tramontana.

PACK CITY 2

 

Facilita las maniobras de aparcamiento.
Las cámaras HD situadas en la parte delantera y en la trasera hacen que las maniobras sean más seguras.
 Pueden utilizarse para mostrar, en la pantalla táctil, las vistas delanteras o traseras, así como la vista superior, que permite observar el entorno de 360° del vehículo.

NIGHT VISION

 

Entra en la realidad aumentada.
Para optimizar la seguridad de conducción nocturna y en condiciones de mala visibilidad, la cámara de infrarrojos del sistema NIGHT VISION detecta la presencia de peatones o animales delante del vehículo.  La imagen aparece en tu campo de visión, en el cuadro de mandos, con una señal de alerta.

DRIVE ASSIST PLUS

 
Conduce de manera semiautónoma.
La tecnología DRIVE ASSIST PLUS adapta automáticamente la velocidad del vehículo a la del vehículo de adelante para mantener una distancia constante.
También permite al conductor elegir la posición que mantiene el vehículo en la vía.

AUTONOMÍA Y CARGA

La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo PEUGEOT SPORT ENGINEERED 508 & 508 SW permite recorrer hasta 42 km en modo eléctrico según el protocolo de homologación WLTPWorldwide harmonized Light vehicles Test Procedures (Procedimiento mundial armonizado para ensayos de vehículos ligeros). Los valores de consumo de carburante, emisiones de C02 y autonomía indicados son conformes al procedimiento de pruebas WLTP, que es la referencia para los vehículos nuevos recibidos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP sustituye al ciclo europeo de conducción (NEDC), que era el procedimiento de ensayos que se usaba antes. Como las condiciones de ensayo son más realistas, el consumo de carburante y las emisiones de CO2 medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y autonomía pueden variar en función de las condiciones reales de utilización, tales como: la frecuencia de carga, el estilo de conducción, el equipo específico, las opciones, el tipo de neumático, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo Consulta en tu punto de venta para recibir más información. Más información en el sitio de PEUGEOT de tu país.  (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.
SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

INDEPENDIENTE COMO NUNCA ANTES

 
Gracias a los servicios ofrecidos por MyPeugeot® y Free2Move, disfruta de más independencia que nunca a la hora de gestionar tu vehículo híbrido enchufable.

CONTROLES A DISTANCIA

 

Controla y planifica tu recarga directamente desde tu smartphone. También puedes controlar la temperatura del habitáculo.

Charge My Car

 

Prepara tu trayecto eléctrico con tranquilidad gracias al planificador de viajes y la red de estaciones de carga de Free2Move Services.

APLICACIÓN MYPEUGEOT®

 
Disfruta de servicios personalizados en tiempo real, sincronizados con tu cuenta, a través de la aplicación gratuita MyPeugeot® Sujeto a acceso a la red móvil y disponible según destinos  :
  • Revisa el estado de tu vehículo (datos de conducción, localización).
  • Acceso rápido y fácil a asistencia.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería y la temperatura a bordo.
  • Controla y planifica tu recarga durante las horas valle directamente desde tu smartphone.
 

OFFICIAL EXPERT CENTER PEUGEOT SPORT ENGINEERED

Descubre tu centro oficial PSE CENTER más cercano, donde podrás conocer y probar el Nuevo 508 PSE

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados, así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones posventa para vehículos profesionales.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

El nuevo familiar PEUGEOT SPORT ENGINEERED 508 SW se ha diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de propiedad.
PEUGEOT ha movilizado a sus especialistas y el equipo PEUGEOT SPORT ENGINEERED para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevs PEUGEOT SPORT ENGINEERED 508 SW minimizando el consumo de carburante y los costes de mantenimiento y maximizando así su valor de reventa.