CONDUCCIÓN ELÉCTRICA CON PEUGEOT

Movilidad eléctrica para profesionales

VENTAJAS DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA LOS PROFESIONALES

Costes operativos, ayudas del gobierno, ahorro de combustible, etc. Dentro del ámbito de tus actividades profesionales, con la compra de un vehículo eléctrico o híbrido, disfrutarás de innumerables ventajas para la conducción.

LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

La autonomía puede resultar un punto conflictivo a la hora de comprar un vehículo eléctrico. Los usuarios quieren que los valores de autonomía del fabricante representen su uso actual lo más fielmente posible.

CARGAR TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

Conocer cómo cargar un vehículo eléctrico PEUGEOT ya no es un misterio.

Siempre contarás con una opción de carga, ya sea con los cables de carga para cargar tu vehículo eléctrico en casa o en el trabajo o mediante terminales de carga en tus desplazamientos..

CARGA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS

Los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT se han diseñado para realizar una carga fácil e intuitiva. Una vez que el coche se enchufa, una pantalla con códigos de colores indica el progreso de la carga. El tiempo de carga de un coche depende de la potencia nominal de la toma o del terminal de carga.

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

Los motores eléctricos PEUGEOT permiten una conducción con cero emisiones, fluida y silenciosa, además de unas prestaciones de calidad en carretera.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE

Una solución enchufable HYBRID y HYBRID4 combinada con un motor de gasolina. Se han empleado toda una gama de tecnologías de vanguardia de forma directa y totalmente transparente para el usuario.