CONSUMO POR USO

CONSUMO DE COMBUSTIBLE POR USO

Consumo de combustible por uso de vehículos utilitarios  

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (1) Y EMISIONES POR USO

Para ofrecer a sus clientes más información acerca del consumo de combustible, PEUGEOT, una marca del grupo PSA, proporciona acceso a una medición independiente y certificada del consumo de combustible y emisiones según condiciones de uso reales. Se ha definido un protocolo para la medición del consumo de combustible y las emisiones en condiciones reales, en colaboración con la ONG Transport & Environment (2) y la federación France Nature Environnement (3), validado por la empresa de certificación Bureau Veritas (4).

Dicho protocolo predice el consumo de combustible y las emisiones en condiciones de tráfico reales a lo largo de un recorrido de 92,3 km de carreteras urbanas, rurales y autopistas. Los vehículos se prueban en carreteras abiertas en condiciones de tráfico normales, con pasajeros y equipaje. El aire acondicionado o la calefacción deben estar encendidos. Las carreteras cuentan con desniveles que representan condiciones de uso reales (5).

Esto permite a PEUGEOT, una marca del grupo PSA, ser más transparente con sus clientes.
 
 
(1)    Emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y emisiones del número de partículas (PN).
(2)    Transport & Environment: un organización medioambiental europea dedicada a la creación de una política de transporte sostenible.
(3)    France Nature Environnement: una federación francesa de asociaciones de protección de la naturaleza y medioambientales.
(4)    Bureau Veritas: empresa global de inspección, certificación y pruebas en laboratorio.
(5)   Las cifras anunciadas, que son independientes de las cifras de consumo de combustible de la UE (las únicas cifras oficiales) dependen de supuestos de pruebas y condiciones de protocolos no homologados en la UE. Por ello, no pueden aplicarse de forma general y se proporcionan exclusivamente con fines informativos. El protocolo de medición está disponible en el sitio web del grupo PSA: www.groupe-psa.com. Para comparar los valores de consumo de combustible o emisiones de CO2 de un nuevo turismo según un protocolo de pruebas homologado en la Unión Europea, deben utilizarse valores oficiales de consumo de combustible o emisiones de CO2. Para obtener más información, visita http://www.carlabelling.ademe.fr/.


 

USO PROMEDIO ESTIMADO SEGÚN CONSUMO DE COMBUSTIBLE (1)  

Los valores estimados se mostrarán aquí una vez que hayas rellenado los campos

Consumo medio estimado en condiciones reales de uso, datos obtenidos del protocolo de la prueba o cálculos usando estos datos. Esta estimación se proporciona únicamente con fines informativos y puede variar conforme a las condiciones reales de uso. No tiene ninguna relación con las cifras de la UE (los únicos valores oficiales) y depende de las condiciones y supuestos de la prueba. Por ello, carece de valor general. El protocolo de pruebas está disponible en el sitio web del grupo PSA: groupe-psa.com.