SUV PEUGEOT 5008 PARA LOS PROFESIONALES

SUV Peugeot 5008 para profesionales - Modulable y tecnológico

SUV PEUGEOT 5008
PARA PROFESIONALES

Descubre la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008 para todos tus desplazamientos. Un SUV modulable, potente y tecnológico, pensado para responder a las expectativas de los profesionales. 

UN SUV DE DIMENSIONES CONTROLADAS

SUV Peugeot 5008 - 7 Plazas

El diseño del SUV 5008 de 7 plazas impresiona desde el primer momento. La elegancia de su línea, su techo panorámico practicablei y el acabado de su calandra, con aletas cromadas, subrayan con elegancia sus generosas dimensiones. Su espacio interior permite una configuración en función de tus necesidades: en la parte trasera dispones de tres asientos idénticos, independientes e íntegramente regulables, para el total confort de tus pasajeros.

Tienes la posibilidad de añadir una tercera fila de dos asientos plegables y extraíbles para una mayor flexibilidad.

UNA MAYOR CAPACIDAD DE ACCIÓN

SUV Peugeot 5008 - Maletero de gran capacidad

Con el SUV PEUGEOT 5008 dispondrás de un umbral de carga especialmente bajo para que te sea más fácil cargar el vehículo. El maletero tiene una capacidad de hasta 780 dm3i gracias a la conversión en mesita del asiento del pasajeroi, permitiendo introducir objetos de hasta 3,20 m de largo. El sistema para plegar los asientos permite dejar un suelo totalmente plano, alineado con el umbral de carga.

SUV Peugeot 5008 - Portón manos libres

El SUV PEUGEOT 5008 multiplica las posibilidades para adaptarse a las necesidades de los profesionales. El portón manos libresi permite abrir el maletero con un simple gesto del pie bajo la defensa trasera.

UN PLACER DE CONDUCCIÓN PROPIO DE LAS GRANDES BERLINAS

SUV Peugeot 5008 - Prestaciones dinámicas
SUV Peugeot 5008 - Placer de conducción

El SUV PEUGEOT 5008, ágil y manejable, ofrece todas las prestaciones dinámicas y el confort acústicoi de una gran berlina.

Su nuevo PEUGEOT i-Cockpit® presenta un entorno high-tech, digital, conectado y personalizable para acompañarte en todos tus desplazamientos profesionales. Sus eficientes motorizaciones, asociadas a una caja de cambios automática EAT8i de última generación, su dirección asistida eléctrica y su significativa reducción de peso le confieren una estabilidad ejemplar.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y A LA SEGURIDAD

i

Active Safety Brake y Distance Alert

La función Distance Alert (Alerta de riesgo de colisión) avisa al conductor cuando su vehículo está en riesgo de colisión con el vehículo que le precede o con un peatón presente en la vía de circulación.

La función Active Safety Brake (frenado automático de emergencia) detecta los obstáculos móviles o fijos. Contribuye así, sin la intervención del conductor, a evitar una colisión o a limitar su gravedad, reduciendo la velocidad del vehículo.

i

Alerta de cambio involuntario de carril

La alerta de cambio involuntario de carril es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas, cuándo se sobrepasa involuntariamente una marca longitudinal pintada en el suelo de una vía de circulación.
Esta avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoriai en cuanto el sistema identifica un riesgo.

ADAS: alerta de atención del conductor

Alerta de atención del conductor

El sistema evalúa el estado de atención del conductor identificando las desviaciones en la trayectoria con relación a las líneas del sueloi. Tras tres alertas de primer nivel (mensaje "¡Permanece atento!" con señal sonora), el sistema activa una nueva alerta con el mensaje "¡Haz una pausa!", acompañado de una señal sonora más intensa.

Cambio automático de luces - SUV Peugeot 5008

Cambio automático de las luces de carretera

Este sistema alterna automáticamente entre las luces de carretera y las de crucei, dependiendo de las condiciones de iluminación y del tráfico. Así, se optimiza el tiempo de circulación con las luces de carretera, para una mayor seguridad.

SUV PEUGEOT 5008 : Reconocimiento de las señales de limitación

Reconocimiento de las señales de limitación e info

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos. El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en los mapas del sistema de navegación.

La velocidad máxima recomendada completa el dispositivo: el conductor puede decidir si adapta la velocidad de crucero del vehículo a la limitación de velocidad captada por la cámara.

i

Regulador de velocidad adaptativo con función STOP

Gracias al radar, el dispositivo detecta el vehículo que le precede y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador. Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo (en las cajas de cambios automáticas, o hasta 30 km/h en las cajas de cambios manuales).

Active Safety Brake
Cambio de carril
Alerta conductor
Cambio de las luces
Señales de velocidad
Regulador de velocidad

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Advanced Grip Control - SUV Peugeot 5008

Advanced Grip Control®

El 5008 amplía su oferta de tracción reforzada con el sistema Advanced Grip Control®. Se trata de un pack constituido por un antiderrape optimizadoi, unos neumáticos específicosi y el Hill Assist Descent Controli.

Peugeot i-Cockpit - SUV Peugeot 5008

PEUGEOT i-Cockpit®

El PEUGEOT i-Cockpit® permite una conducción estimulante e intuitiva a diario. El PEUGEOT 5008, dotado de un volante compacto con dos zonas planas, permite al conductor una maniobrabilidad y accesibilidad a todos los controles del vehículo inéditas en el segmento.

El Head-up Display configurable, así como la pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, fácilmente controlable gracias a los toggle switches, reúnen todas las informaciones útiles en la línea de visión del conductor.

Sistema activo de control de ángulo muerto - nueva berlina PEUGEOT 508 para los profesionales

Pack Safety Plus

El PACK SAFETY PLUSi incluye todos los sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la Marca, que permiten mejorar la seguridad al volante: el Active Safety Brake con Distance Alert, la alerta activa de cambio involuntario de carril, el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, así como el cambio automático de las luces de carretera.

Asientos AGR con ajuste eléctrico y memoria, calefactados y dotados de masaje multipunto - nueva berlina PEUGEOT 508 para los profesionales

Asiento Gran Confort

El SUV PEUGEOT 5008, para garantizar un confort total en todas las situaciones, dispone de unos asientos de conductor y de pasajero con homologación AGRi, sello de calidad que garantiza la ergonomía y la amplitud de los ajustesi.
Para un confort óptimo, opta por asientos con ajuste eléctrico y memoria, calefactados y dotados de masaje multipuntoi por la activación de ocho bolsas neumáticas.

Recarga inalámbrica de móviles - SUV Peugeot 5008

Recarga inalámbrica de móviles

Para garantizar la continuidad de la comunicación en situación de movilidad, el SUV PEUGEOT 5008 propone un espacio de recarga inalámbricai para tu móvil.

Peugeot Connect - Navegación 3D Conectada

PEUGEOT Connect

PEUGEOT connect permite al conductor tener una visión en tiempo real de los parámetros esenciales para la conducción, gracias a la navegación 3D conectada, con reconocimiento vocal. Permite acceder a múltiples funcionalidades, como el TomTom Trafic, Informes de Meteorología, Estaciones de Servicio, Búsqueda Local, Aparcamientos, etc.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

Gran SUV diseñado para los profesionales

GRAN SUV DISEÑADO PARA LOS PROFESIONALES


El SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del SUV PEUGEOT 5008, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Ofertas Peugeot Profesional

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO


Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2 Move Lease y los servicios asociados, sobre todo en gestión de flota. También encontrarás todas las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin olvidar las prestaciones posventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu flota automovilística, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención personalizada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?

DESCUBRIR TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU SUV 5008?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.