SUV Peugeot 2008 para profesionales

SUV Peugeot 2008 - Profesionales

SUV PEUGEOT 2008

Descubre el SUV Peugeot 2008 para profesionales. Un SUV compacto con un aire elegante, moderno y robusto para responder a las expectativas de los profesionales.

UN DISEÑO DISTINGUIDO

Peugeot SUV 2008 - Frente del coche
PEUGEOT 2008 SUV - lado trasero del vehiculo

Déjate seducir por el SUV Peugeot 2008 y su carácter más marcado, que combina fuerza y diseño. El diseño sigue los preceptos del segmento SUV con su posición elevada, sus pasos de ruedai y su calandra vertical. El SUV Peugeot 2008 es ideal para tus desplazamientos profesionales y ofrece un carácter marcado por la elegancia de su interior sofisticado, refinado y minimalista, y por su firma luminosa de alta tecnología que acentúa su silueta compacta, moderna y robusta.

EL PLACER DE CONDUCIR INSTINTIVAMENTE

i

Siéntate a los mandos del Peugeot i-Cockpit® y descubre una nueva experiencia de conducción. Con su volante compacto, un Head-up Display iluminado por LEDi y su pantalla táctil de 17,78cm (7”), el Peugeot i-Cockpit® ofrece una conducción intuitiva y ágil.

En tus desplazamientos profesionales, viaja con toda confianza gracias a la navegación 3D conectadai con reconocimiento de voz gracias a los servicios de TomTom® que permiten mostrar en tiempo real todos los parámetros esenciales para la conduccióni.

UN SUV CON UNAS CUALIDADES SIN CONCESIONES

SUV Peugeot 2008 - Compacto

Vuelve a descubrir el placer de la conducción con el SUV compacto 2008 gracias a su eficiencia y a su caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Con sus tecnologías de ayuda a la conducción, disfrutarás de un vehículo seguro, pero también elegante y fuerte.

El SUV Peugeot 2008 cuenta con los eficientes motores PureTech y BlueHDi de la marca. De hecho, el motor de gasolina de tres cilindros PureTech ganó en 2015, 2016, 2017 y 2018 el premio International Engine of the Year en la categoría de motores con una cilindrada entre 1 y 1,4 L.

Las versiones PureTech 130 S&S y BlueHDi 120 S&S equipan una caja de cambios automática EAT6 que optimiza los consumos y potencian las sensaciones de conducción. Esta caja cuenta con la tecnología Quickshift, que permite cambiar de marcha con frecuencia de manera fluida y rápida.

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

i

Active City Brake

Confía en la tecnología Active City Brakei (frenado automático urbano en caso de peligro de colisión) para detectar una colisión inminente y limitar las consecuencias del impacto mediante la activación de un sistema de frenada de emergencia. Gracias a un sensor láser de corto alcance instalado en la parte superior del parabrisas, detecta los obstáculos y permite activar el freno a fondo.

i

Cámara de visión trasera

Este sistema de ayuda a la conducción te ayudará cuando maniobres marcha atrás gracias a la pantalla central. Ahora las maniobras serán más sencillas y seguras al poder ver la parte posterior del vehículo.

Peugeot SUV 2008 - i-cockpit et services connectés

Peugeot Connect SOS & Assistance

Conduce con total seguridad gracias al sistema Peugeot Connect SOS & Assistance. Disfruta de un diagnóstico técnico a distancia de Peugeot en caso de avería o incidente. Peugeot Connect SOS se encarga de llamar a los servicios de emergencias en caso de accidente.

Peugeot SUV 2008 - Mirror Screen

Mirror Screen

El SUV compacto Peugeot 2008 es el primero del segmento profesional en incorporar la función Mirror Screen que permite duplicar la pantalla del teléfono inteligente en la pantalla táctil del vehículo. Compatible con Android Auto™, Apple CarPlay™ y MirrorLinki

i

Grip Control®

Gracias al sistema Grip Control®, el SUV Peugeot 2008 ofrece una gran versatilidad que te permite adaptar tu conducción a cualquier tipo de carreteras. Descubre 5 modos de conducción (estándar, nieve, todocamino, arena, ESP Off) con el selector situado en la consola central, que actúa sobre las ruedas delanteras del automóvil.

Active City Brake
Cámara de visión trasera
Peugeot Connect SOS
Mirror Screen
Grip Control®

EL COSTE TOTAL DE PROPRIEDAD

Coste Total de Propiedad SUV Peugeot 2008

SUV TECNOLÓGICO PENSADO PARA LOS PROFESIONALES

El nuevo SUV Peugeot 2008 ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de propiedad del vehículo. La marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo Peugeot 2008, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

Gracias a los nuevos motores Blue HDI, se ha conseguido reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ del SUV Peugeot 2008 en un 25 %. Los neumáticos, de tamaño estándar, permiten ofrecer un precio competitivo en el mercado.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Servicios Profesionales SUV Peugeot 2008

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de flota), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu flota automovilística, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención personalizada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?

DESCUBRIR TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU SUV 2008?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.