PEUGEOT 308 SW PARA LOS PROFESIONALES

Peugeot 308 SW - Coche para profesionales
Peugeot 308 SW - Coche para profesionales

PEUGEOT 308 SW
PARA PROFESIONALES

Descubre el PEUGEOT 308 SW, un familiar con un diseño elegante, equipado con las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de los profesionales.

UN DISEÑO ELEGANTE

Peugeot 308 SW GT Line - Diseño elegante

El PEUGEOT 308 SW revela su fuerte personalidad, distinguida y dinámica. Una calandra vertical en damero y las llantas diamantadas modelo Rubis de 17" visten el PEUGEOT 308 SW.

PEUGEOT 308 GT Line: Luces delanteras LED

Para exacerbar su carácter, el familiar 308 SW está dotado de un frontal 100 % LEDi gracias a sus faros full LED 1, intermitentes secuenciales de LED y faros antiniebla LED. 

UN FAMILIAR DINÁMICO Y MODULABLE

PEUGEOT 308 GT Line : PEUGEOT i-Cockpit®

PEUGEOT i-Cockpit®
Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubre una conducción más instintiva y ágil durante tus desplazamientos profesionales. La pantalla capacitivai, el Head-up Display y el volante compacto permiten tener toda la información en el campo de visión del conductor.

PEUGEOT 308 SW GT LINE : magic flat

Modularidad consumada
Su maletero tiene un volumen de carga entre 610 y 1660 litros VDA, con los asientos plegados. Gracias a sus formas simples y su asiento continuo Magic Flat que deja el suelo del maletero perfectamente planoi, el familiar 308 SW de PEUGEOT se amolda fácilmente a tus necesidades.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CONDUCTOR

PEUGEOT 308 GT Line : Caja de cambios EAT8

La nueva caja de cambios EAT8i ofrece cambios más rápidos, más fluidos y sin tirones. Las tecnologías Quickshifti y Park by wirei acompañan a esta caja de cambios para mejorar el confort de conducción.

Peugeot 308 SW GT Line - Motores BlueHDi y PureTech

El PEUGEOT 308 SW está equipado con nuevos motores que cumplen la nueva norma Euro 6:

- BlueHDi :100 S&S BVM6 y 130 S&S, disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 6 u 8 velocidades. Estos nuevos motores proporcionan un nuevo sistema anticontaminación: las emisiones se procesan en la fuente y en el escape.
- Pure Tech : 3 cilindros PureTech 110 S&S disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades y Puretech 130 S&S disponible con caja de cambios manual o automática de 8 velocidades. Esta nueva versión del motor aporta un mayor rendimiento y confort de conducción.

SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

i

Active Safety Brake y Distance Alert

La función Distance Alert (Alerta de riesgo de colisión) avisa al conductor cuando su vehículo está en riesgo de colisión con el vehículo precedente o con un peatón presente en la vía de circulación.

La función Active Safety Brake (frenado automático de emergencia) detecta los obstáculos móviles o fijos. Contribuye así, sin la intervención del conductor, a evitar una colisión o a limitar su gravedad, reduciendo la velocidad del vehículo.

i

Regulador de velocidad adaptativo

Gracias al radari, el dispositivo detecta el vehículo precedente y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador.

Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo (en las cajas de cambios automáticas, o hasta 30 km/h en las cajas de cambios manuales).

i

Alerta de cambio involuntario de carril

La alerta de cambio involuntario de carril es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas, cuando se sobrepasa involuntariamente una marca longitudinal pintada en el suelo de una vía de circulación.
Esta avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoria en cuanto el sistema identifica un riesgo.

i

Alerta de atención del conductor

El sistema evalúa el estado de atención del conductor identificando las desviaciones en la trayectoria con relación a las líneas del suelo.
Tras tres alertas de primer nivel (mensaje "¡Permanece atento!" con señal sonora), el sistema activa una nueva alerta con el mensaje "¡Haz una pausa!", acompañado de una señal sonora más intensa.

i

Reconocimiento señales

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos. El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en los mapas del sistema de navegación.

La indicación de la velocidad máxima recomendada completa el dispositivo:
el conductor puede decidir si adapta la velocidad de crucero del vehículo a la limitación de velocidad captada por la cámara.

Active Safety Brake
Regulador de velocidad
Alerta de cambio de carril
Alerta conductor
Reconocimiento señales

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

PEUGEOT 308 GT Line : Mirror screen

Park assist
Este sistema proporciona una ayuda activa al estacionamiento:

- Detecta el espacio para aparcar según las dimensiones del vehículo gracias a los sensores instalados en los parachoques delantero y trasero
- Luego, toma el mando del sistema de dirección para aparcar en ese espacio

Peugeot 308 para profesionales - Arranque sin llave

Arranque sin llave
Sin sacar la llave electrónica del bolsillo o el bolso, el usuario puede acceder al vehículo, ponerlo en marcha y pararlo con solo pulsar el botón Start/Stop situado en la consola central.

Al salir del vehículo, basta con rozar uno de los tiradores de las puertas delanteras para cerrar el vehículo.

PEUGEOT 308 GT Line : Navegación 3D conectada

PEUGEOT Connect
PEUGEOT Connect permite al conductor tener una visión en tiempo real de los parámetros esenciales para la conducción, gracias a la navegación 3D conectada, con reconocimiento vocal. Permite acceder a múltiples funcionalidades, como el TomTom Trafic, Informes de Meteorología, Estaciones de Servicio, Búsqueda Local, Aparcamientos, etc.

PEUGEOT 308 SW GT LINE : maletero

Asiento continuo Magic Flat
Magic Flat es un asiento continuo que permite, mediante dos mandos situados en los revestimientos laterales del maletero, obtener inmediatamente un suelo perfectamente plano para facilitar la carga.

PEUGEOT 308 SW GT LINE : Techo panorámico

Techo panorámico
El Peugeot 308 SW está equipadoi con techo panorámico de cristal para gozar de mayor luminosidad en el interior del vehículo.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

Peugeot 308 SW GT Line - Coste total de posesión

EL FAMILIAR PARA LOS PROFESIONALES

El PEUGEOT 308 SW ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del PEUGEOT 308 SW, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Ofertas Peugeot Profesional

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de flota), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu flota automovilística, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención personalizada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?

DESCUBRIR TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU 308 SW?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.