Nuevo Suv Peugeot 2008 para los profesionales

v
v

NUEVO SUV PEUGEOT 2008

Descubre el nuevo PEUGEOT 2008, el SUV compacto y polivalente de diseño inspirador, pensado para satisfacer las expectativas de los profesionales con un abanico de motorizaciones eficientes y de altas prestaciones en diésel, gasolina o 100% eléctrico. 

DISEÑO

EXALTING SUV*

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 : el SUV compacto, dinámico y eficiente para los profesionales.

(*) EXALTING SUV: un SUV de última generación.

Pasea la modernidad de tu empresa al volante del nuevo SUV PEUGEOT 2008.
Su frontal expresivo, su capó horizontal y su mayor distancia al suelo se dibujan con líneas bien definidas que dejan adivinar un volumen generosoi.
En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadasi acentúan su carácter deportivo y resuelto.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE*

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D

(*) Extended Experience: experiencia de conducción única.

Disfruta del placer de sentarte a los mandos del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit 3Di con una ergonomía pensada para satisfacer tus exigencias.

Su volante compacto es muy fácil de manejar. El Combinado digital 3Di muestra datos útiles para la conducción directamente en el campo de visión del conductor para permitirle una mayor capacidad de reacción. Desde la pantalla táctil capacitiva de 10"HDi se accede fácilmente a las tecnologías integradas mientras que las teclas de piano «Toggle Switches» ofrecen un acceso rápido a las principales funciones de configuración del vehículo.

MOTORIZACIONES

EXCITING CHOICE*

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 : el SUV compacto, dinámico y eficiente para los profesionales.

(*) Exciting Choice: El poder de elegir.

Optimiza los trayectos de tu empresa con nuestro apasionante “Power of Choice”: 

  • Eléctrico, tendrás la posibilidad de circular a tu aire incluso por las zonas de tráfico restringido.
  • Térmico, podrás elegir entre motores eficientes y de altas prestaciones Euro 6i, de gasolina o diésel, todos equipados con la función Stop&Starti.
Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: motores eficientes de gasolina PureTech Euro 6

PURETECH, RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 está equipado con la última generación de motores de gasolina PureTech Euro 6i que ofrecen ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones.

4 motores de gasolina disponibles:

  • 1,2 l PureTech 100 S&S BMV6
  • 1,2 l PureTech 130 S&S BMV6
  • 1,2 l PureTech 130 S&S EAT8
  • 1,2 l PureTech 155 S&S EAT8
INFORMACIONES TÉCNICAS

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: motores eficientes diésel BlueHDi Euro 6

BLUE HDi: UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Los motores Euro 6i diésel del nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 incorporan la tecnología exclusiva «BlueHDi»i que permite combinar altas prestaciones y emisiones controladas.

2 motores diésel disponibles:

  • 1,5 l BlueHDi 100 S&S BVM6
  • 1,5 l BlueHDi 130 S&S EAT8
INFORMACIONES TÉCNICAS

Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008 para los profesionales: nueva motorización eléctrica 100 kW

LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

Muy polivalente, tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo SUV PEUGEOT e-2008 está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV).

Este motor ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm.

Al volante del nuevo SUV PEUGEOT e-2008 podrás saborear el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosa.

PEUGEOT e-2008

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: caja de cambios automática EAT8 y control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wire

EAT8: SIENTE LA FLUIDEZ

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire»i y a las levas en el volante.

Más compacta y asociada a la tecnología «Stop&Start», ofrece un consumo y una eficiencia optimizados.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales, caja de cambios manual BVM6

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 puede equiparse con la caja de cambios manual de 6 velocidades, BMV6:

  • 1,2 l PureTech 100 S&S BMV6
  • 1,2 l PureTech 130 S&S BMV6
  • 1,5 l BlueHDi 100 S&S BVM6
INFORMACIONES TÉCNICAS

MOTOR DE GASOLINA
MOTOR DIÉSEL
MOTOR ELÉCTRICO
CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA
CAJA DE CAMBIOS MANUAL


PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: cuadro de mandos digital 3D configurable

COMBINADO DIGITAL 3D

EL combinado digital 3D configurablei muestra datos útiles para la conducción directamente en el campo de visión del conductor para permitirle una mayor capacidad de reacción.

Estos datos se proyectan como un holograma en la pantalla digital. La prioridad en la visualización se establece en función de su importancia o urgencia.

Nuevo SUV Peugeot 2008 para profesionales: Sistema activo de control de ángulo muerto

SEGURIDAD

El conductor dispondrá de varias tecnologíasi para aumentar la seguridad al volante: sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, «Active Safety Brake»i, «Distance Alert»i, alerta activa de cruce involuntario de línea y de invasión de arcén, conmutación automática de las luces de carretera, reconocimiento de señales y de recomendaciones de velocidad...

Nuevo SUV Peugeot 2008 para profesionales: Tecnología de conducción semiautónoma con regulador de velocidad adaptativo, función Stop & Go y asistente de mantenimiento de carril

HACIA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

La tecnología «PEUGEOT Drive Assist Plus»i permite gestionar la conducción de forma semiautónoma. Con el sistema de posicionamiento en la víai y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Goi, podrás adaptar automáticamente la velocidad a la del vehículo que te precede y mantener así la distancia de seguridad.

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas HD

PANTALLA TÁCTIL

La pantalla táctil capacitiva de 10"HDi permite acceder fácilmente a las tecnologías integradas como la navegación con TomTom® Traffici y Mirror Screeni.

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para profesionales: carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, por inducción magnética

CARGA DE SMARTPHONE SIN CABLE

Para asegurar una mayor comodidad y la continuidad de la comunicación en movilidad, se incluye una zona para depositar y cargar de forma inalámbricai el smartphone o los dispositivos compatibles con la norma Qi.

Nuevo SUV PEUGEOT 2008 para los profesionales: Acceso y arranque manos libres (AAML)

ADML PROXIMITY

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 permite el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículoi.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

EL SUV COMPACTO DISEÑADO PARA LOS PROFESIONALES

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: el SUV compacto, dinámico y eficiente para los profesionales.

Además de su diseño inspirador, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los profesionales en la optimización del coste total de propiedad.

La Marca ha movilizado a sus expertos para maximizar la excelencia del diseño, la calidad de los acabados y la durabilidad del nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 con el fin de maximizar su valor de reventa.

Los equipamientos, los materiales y los motores han sido seleccionados con exigencia y rigor para minimizar los costes de mantenimiento corriente y el consumo. Estos costes pueden ser aún menores si se opta por el nuevo SUV PEUGEOT e-2008 equipado con el motor eléctrico.

Ofertas Peugeot Profesional

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Ofertas Peugeot Profesional

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE TAMBIÉN

CONSUMO DE CARBURANTE Y EMISIONES DE CO₂

  • Valores WLTP1: Consumo de carburante de 4,5 a 6,2 en ciclo mixto, de 4,9 a 8,1 a baja velocidad, de 4,2 a 6,2 a velocidad media, de 3,9 a 5,3 a alta velocidad y de 5 a 6,4 a muy alta velocidad WLTP (l/100 km) - Emisiones CO2 (mixto) WLTP: de 118 a 141 (g/km).

 (1) Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO₂ indicadas son conformes a la homologación WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos son recibidos sobre la base del procedimiento de ensayo de los vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de prueba más realista que permite medir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Este procedimiento WLTP sustituye por completo el nuevo ciclo europeo de conducción (NEDC), que era el procedimiento de ensayos que se usaba antes. Como las condiciones de ensayo son más realistas, el consumo de carburante y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más altas que las medidas mediante el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipos específicos, las opciones y los tipos de neumáticos. Consulta en tu punto de venta para recibir más información. Más información en el sitio web PEUGEOT de tu país.

 

  • Valores NEDC2: Consumo de carburante de 3,6 a 5en ciclo mixto, de 3,3 a 4,5 en conducción extraurbana y de 4,2 a 5,8 en conducción urbana NEDC (l/100 km) - Emisiones de CO2 (mixto) NEDC: de 96 a 113 (g/km).

(2) Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO2 se establecen según la nueva normativa WLTP (Reglamento UE 2017/948) y los valores obtenidos se han convertido a NEDC para poder compararlos con los demás vehículos. Consulta en tu punto de venta para recibir más información. Los valores no tienen en cuenta las condiciones de uso, el estilo de conducción, los equipos o las opciones, que pueden variar según el tipo de neumáticos. Para más información sobre los consumos de carburante y las emisiones de CO2, consulta la guía práctica titulada «Consumos convencionales de carburante y emisiones de CO₂ de los vehículos particulares nuevos» disponible gratis en todos los puntos de venta o en la agencia francesa para el medio ambiente y el control de la Energía (ADEME): Agence de l’Environnement et de la Maîtrise de l’Énergie, Éditions, 2 square Lafayette, BP 406, F-49004 Angers Cedex 01 (Francia) o en http://www.carlabelling.ademe.fr/