NUEVO PEUGEOT 508 SW PARA LOS PROFESIONALES

 Peugeot 508 sw
 Peugeot 508 sw

NUEVO 508 SW
SHOOTING BRAKE

  • *Ver Condiciones Legales de la oferta

Gama Nuevo 508: Valores WLTP: consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.4 a 7.6 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 116 a 171 en ciclo combinado. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g/km) desde 99 hasta 124.

Nuevo 508 SW Active BlueHDi 96kW S&S BVM6: cuota sin IVA en Península y Baleares para profesionales ó empresas para alquiler a 48 meses y 60.000 km. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía MM Globalis, S.A.U. de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. hasta el 30 de noviembre 2019, condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. Nuevo 508 SW Allure BlueHDi 96kW S&S BVM6 (con pintura): 440€ + IVA.

Descubre el nuevo PEUGEOT 508 SW, el Shooting Brake de alta gama ultratecnológico y de estilo atrevido diseñado para responder a las expectativas de los profesionales, y descubre también los servicios que reservamos para ti con motores eficientes DIÉSEL, GASOLINA e HÍBRIDO ENCHUFABLE.

PERFECCIÓN DE LÍNEAS

Nuevo Peugeot 508 SW para profesionales

El nuevo familiar PEUGEOT 508 SW presenta una elegancia moderna, atlética y refinada, sin comprometer la funcionalidad.
Su línea incisiva y alargada insinúa un amplio volumeni, mientras que su calandra expresiva, resaltada por la nueva firma luminosa de la marca, refuerza su carácter deportivo.
Más allá de su marcado diseño, el nuevo PEUGEOT 508 SW transmite hasta en sus más mínimos detalles toda la experiencia y la excelencia de diseño de la marca, materializando un familiar robusto que ofrece el confort de una gran berlina, la amplitud de un SW y la deportividad de un coupé.
Equilibrio en sus proporciones, puertas sin marco, acabados y uniones realizados con la precisión y nivel de exigencia que requieren los profesionales.

ERGONOMÍA DE UN PUESTO DE CONDUCCIÓN VISIONARIO

PEUGEOT i-Cockpit con el sistema Head-Up Display y volante compacto - Nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales

A bordo, la última versión del PEUGEOT i-Cockpit incluye todas las soluciones ingeniosas de la marca para proporcionar la mejor ergonomía para la conducción y un confort óptimo para todos los profesionales.
El volante compacto ofrece un tacto y maniobrabilidad excelentes. El combinado digital configurable agrupa toda la información útil en la línea de visión del conductor y la pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10”) HDi permite un acceso intuitivo a todos los controles de confort. Los asientos AGRi con masaje multipuntoi y la sonorización Hi-Fi FOCAL®i amplifican la sensación de un confort de gama alta.

ALTA TECNOLOGÍA EN LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Tecnología Night Vision, para mejorar la visión nocturna - Nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales

Para reforzar la seguridad y simplificar la conducción de los profesionales, tanto en cortos como en largos trayectos, el nuevo Shooting Break PEUGEOT 508 SW está equipado con tecnología de última generación de la marca. De noche, la cámara infrarroja de la función Night Visioni facilita la detección de peatones o animales. Las ayudas a la maniobra y a la conducción como la regulación de velocidad adaptativa con función Stop & Goi unida a la ayuda para mantenimiento de carrili permiten disfrutar de una conducción semiautónoma. Por último, para facilitar tus desplazamientos mientras te mantienes conectado, el nuevo PEUGEOT 508 SW también está equipado con un punto de carga inalámbrica para móviles por induccióni y con una pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10”)HDi, que incluye navegador 3D conectado con reconocimiento vocal y acceso a la gama de servicios conectados TomTom®i

EFICIENCIA DE PRESTACIONES EN LA CARRETERA

Nuevo Peugeot 508 SW - Eficiencia y prestaciones

El nuevo familiar de alta gama PEUGEOT 508 SW, diseñado para la carretera, ofrece una conducción precisa, un buen tacto de dirección y una estabilidad ejemplar, reforzada por la suspensión pilotadai. Gracias a la eficiencia de sus motores Euro 6 PureTech o BlueHDi y su caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, el nuevo PEUGEOT 508 SW combina la potencia con unas bajas emisiones de CO2.

Motor híbrido enchufable - Nuevo Peugeot 508 SW

HÍBRIDO ENCHUFABLE: NUEVAS SENSACIONES

El nuevo PEUGEOT 508SW HYBRID se ha equipado con una motorización que combina:

  • Un motor de gasolina PureTech 132 kW/180 CV
  • Un motor eléctrico de 80 kW/110 CV
  • La nueva caja automática electrificada EAT8

La potencia combinada máxima es de 165 kW/225 CV en tracción. Las emisiones son inferiores a 49 g de CO2 por km WLTP*.

La batería eléctrica de 11,8 kWh, asegura una autonomía 100 % eléctrica de 40 km WLTPi.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Motor de gasolina PureTech - Nuevo Peugeot 508 SW

PURETECH: EXIGE EFICIENCIA

El nuevo PEUGEOT 508SW está equipado con la última generación de motores de gasolina PureTech Euro 6 que ofrecen ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones.

2 ofertas disponibles:

  • 1,6L PureTech 180 S&S EAT8
  • 1,6L PureTech 225 S&S EAT8i
INFORMACIÓN TÉCNICA

Motor diesel BlueHDi - Nuevo Peugeot 508 SW

BLUEHDi: UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Las motorizaciones BlueHDi agrupan los motores Euro 6 diésel dotados de la tecnología exclusivaidesarrollada por PEUGEOT que permite combinar altas prestaciones y emisiones controladas.

Para equipar el nuevo PEUGEOT 508 se proponen 4 ofertas:

  • 1,6 l BlueHDi 130 S&S BVM6
  • 1,6 l BlueHDi 130 S&S EAT8
  • 2,0 l BlueHDi 160 S&S EAT8
  • 2,0 l BlueHDi 180 S&S EAT8
INFORMACIÓN TÉCNICA

Caja de cambios automática EAT8 - Nuevo Peugeot 508 SW

EAT8: SIENTE LA FLUIDEZ

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire»i y a las levas del volante.

Más compacta y asociada a la tecnología "Stop&Start", ofrece un consumo y una eficiencia optimizados.

El nuevo 508 HYBRID está equipado con el e-EAT8, la versión electrificada de esta caja.

MÁS INFORMACIÓN

Caja de cambios manual BVM6 - Nuevo Peugeot 508 SW

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El PEUGEOT 508 también puede equiparse con la caja de cambios manual de 6 velocidades, BMV6, asociada al motor BlueHDi 130.

MOTOR HÍBRIDO
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR DIESEL
CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA
CAJA DE CAMBIOS MANUAL

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Asientos AGR con ajustes eléctricos con memoria, calefacción y masaje multipunto - nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales.

ASIENTOS DE GRAN CONFORT

El nuevo PEUGEOT 508 SW propone un confort pleno gracias a sus asientos para conductor y copiloto con homologación AGRi, sello de calidad que garantiza la ergonomía y la amplitud de los ajustes (longitud del asiento con el borde de la banqueta ajustablei y soporte lumbar en el respaldo ajustablei).

También puede ir equipado con asientos con ajuste eléctrico y memoria, con calefacción y masaje multipuntoi.

Tecnología de conducción semiautónoma con regulador de velocidad adaptativo, función Stop & Go y asistente de mantenimiento de carril – nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales.

HACIA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

El regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Goi, acoplado al sistema de mantenimiento de carrili, permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante. Estas tecnologías de última generación de la marca permiten gestionar la conducción de modo semiautónomo. 

Sistema inalámbrico de carga de móviles, por inducción magnética - Nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales

RECARGA INALÁMBRICA

Bajo la consola central existe una zona iluminada y fácilmente accesible donde es posible la recarga inalámbricai del smartphone, con un hueco pasacables hacia el compartimento. El nuevo PEUGEOT 508 SW también está equipado con una toma de 12V, de una toma Jack y conexiones USBi

Sistema activo de control de ángulo muerto - nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales

SEGURIDAD REFORZADA

El nuevo PEUGEOT 508 SW puede equiparse con el PACK SAFETY PLUSi que permite reforzar la seguridad al volante: Active Safety Brake con Distance Alert, la alerta activa de cambio involuntario de carril y traspaso de la línea de arcén, el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, el encendido y apagado automáticos de las luces de carretera, el reconocimiento de las señales de limitación e informativas de velocidad, así como el reconocimiento ampliado de las señales.

Tecnología Full Park Assist – nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO

Para facilitar tus maniobras de entrada y salida del estacionamiento, la tecnología FULL PARK ASSISTi propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en cordón y en batería, totalmente automática. Para aparcar, el conductor activa la función en la palanca de cambios, y sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento, del freno y del acelerador.

Nueva firma luminosa con la identidad de la Marca PEUGEOT, compuesta de faros Full LED y luces 3D Full LED adaptativas - nuevo familiar PEUGEOT 508 SW para profesionales

PEUGEOT FULL LED TECHNOLOGY

Para aumentar la visibilidad tanto de día como de noche, la nueva firma luminosa con la identidadi de la Marca está compuesta de faros Full LED con corrección automática de alturai, intermitentes delanteros de LED e iluminación estática en curva, así como luces 3D Full LED adaptativasi, lo cual proporciona también una mayor duración de las luces.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

Nuevo PEUGEOT 508 SW: el familiar de gama alta para los profesionales

EL FAMILIAR DE ALTA GAMA PARA LOS PROFESIONALES

Además de su diseño impactante, el nuevo familiar de alta gama PEUGEOT 508 SW ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT 508 SW, maximizando así su valor de reventa. Su equipamiento, materiales y motores han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo. Finalmente, el nuevo familiar PEUGEOT 508 SW ofrece toda la tecnología de última generación de la marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

Ofertas Peugeot Profesional

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de flota), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales. Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu flota automovilística, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?

DESCUBRIR TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU NUEVO 508 SW?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.