NUEVO PEUGEOT 208 PARA LOS PROFESIONALES

NUEVO PEUGEOT 208 – Nuevo coche urbano con parte frontal deportiva
NUEVO PEUGEOT 208 – Nuevo coche urbano con parte frontal deportiva

NUEVO PEUGEOT 208

El nuevo PEUGEOT 208 enfatiza su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.

DISEÑO IRRESISTIBLE

NUEVO PEUGEOT 208 – Nueva parte delantera expresiva

DISEÑO ATLÉTICO Y SEDUCTOR

El nuevo PEUGEOT 208 tiene una fuerte personalidad que se revela a primera vista. Su silueta baja, con el capó alargado y unas curvas sensuales, pone de manifiesto su espíritu deportivo y seductor. Y con unos colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 destaca sin duda alguna!

NUEVO PEUGEOT 208 – Faros LED con las 3 garras

AUDAZ Y ATREVIDO

El expresivo frontal del nuevo PEUGEOT 208 luce una gran calandra cromadai y una mirada moderna y acerada con sus faros halógenosi o full LEDi de 3 garras y las luces de iluminación diurna de LED encendidas de forma permanente. La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillantei, está realzada por los faros full LEDi de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche

PUESTO DE CONDUCCIÓN

NEXTGEN TECHNOLOGY

NUEVO PEUGEOT 208 – NUEVO PEUGEOT i-Cockpit® 3D

En el interior, descubre el nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3Di de última generación. Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integradosi, el cuadro digital 3D configurablei, la gran pantalla táctil de 25,4 cm (10”) HDi y las siete teclas de piano «Toggles switches»i. Por último, personaliza tu ambiente interior gracias a los 8 colores LED RGBi para darle un toque aún más moderno.

MOTORIZACIONES

POWER OF CHOICE

NOUVELLE PEUGEOT 208 – perfil de coche

Nueva plataforma modulable y eficiente

El nuevo coche urbano 208 cuenta con la nueva plataforma CMPi/eCMPi modular y multienergía, que te ofrce la libertad de elegir entre una motorización térmica (gasolina/diésel) o eléctrica, sin concesiones.

Además, disfrutarás de un rendimiento y unas prestaciones de alta calidad: adherencia a la carretera ejemplar, masa optimizada, manejabilidad, confort acústico y térmico que te permiten vivir una experiencia de conducción extraordinaria.

NUEVO PEUGEOT 208 – Nueva caja de cambios automática EAT8

Motorizaciones térmicas

Este nuevo coche urbano compacto ofrece a los profesionales unas sensaciones de conducción intensas con las motorizaciones gasolina y diésel de última generación Euro 6 eficientes de alto rendimiento:
- PureTech
- BlueHDi
Más económicas gracias a su consumo optimizado, todas estas motorizaciones están, además, equipadas con el sistema Stop & Start.

NUEVO PEUGEOT 208 – techo panorámico

Motorización eléctrica

Con el nuevo coche de ciudad eléctrico, vive unas sensaciones agradables e intesas en la carreterai durante tus desplazamientos profesionales gracias a:
- La potencia del motor eléctrico de 100 kW (136 cv)
- Una respuesta inmediata gracias al par motor de 260 Nm
- La autonomíai de hasta 340 km WLTPi / hasta 450 km NEDC

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Nuevo PEUGEOT 208 - Cuadro de instrumentos digital 3D

CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL 3D

La información aparece en el campo de visión del conductor y se proyecta como un holograma en la gran pantalla táctil de 25,4 cm (10”) HD. Estas indicaciones son dinámicas. Aparecen en la pantalla en 3D cuando el conductor las necesita, según el grado de importancia o urgencia.

Nuevo PEUGEOT 208 - Transmisión EAT8

CAJA AUTOMÁTICA DE ALTA TECNOLOGÍA

Cuando hayas probado la eficiencia y la flexibilidad de la nueva caja de cambios EAT8i tan solo tendrás un deseo: ¡volver a usarla otra vez! Es la única caja de cambios de 8 velocidades en su segmento con levas en el volante y mando eléctrico impulsional. Los cambios de marcha, rápidos y fluidos, se efectúan con la mayor comodidad gracias a la tecnología Quickshift. 

Nuevo PEUGEOT 208 - Carga de Smartphone por inducción

CARGA DE SMARTPHONE INALÁMBRICA

La carga por induccióni se coloca en el almacenamiento en la consola central y tienes disponibles hasta cuatro enchufes USBi.

Nuevo PEUGEOT 208 - Navegación 3D conectada con la gran pantalla táctil 10’’ HD

ULTRA CONECTADO!

Con la función Mirror Screeni, puedes disfrutar de las aplicaciones de pantalla táctil de su teléfono inteligente compatible con Apple CarPlayTM, MirrorLink® o Android Auto. Déjate guiar por la navegación 3D conectadai que integra los servicios TomTom® Traffic Para el estado del tráfico en tiempo real y las áreas de riesgo.

Nuevo PEUGEOT 208 - Arranque manos libres - Proximidad ADML

ADML PROXIMITY

ADML PROXIMITYi te ofrece, además de las funciones de arranque con manos libres, un desbloqueo automático de las puertas cuando te acercas, así como el bloqueo automático cuando te alejas del vehículo, confirmado por una señal acústica. Te basta llevar la llave contigo, ¡ya no necesitas accionar los tiradores de las puertas para que tu 208 se cierre!

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

NUEVO PEUGEOT 208  - Vista de su parte trasera

El coche urbano para profesionales

El nuevo coche urbano PEUGEOT 208 ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT 208, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

Finalmente, el nuevo PEUGEOT 208 ofrece toda la tecnología de última generación de la Marca para acompañar al conductor durante su conducción.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

NUEVO PEUGEOT 208 – Nueva parte delantera expresiva

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas/necesidades para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

¿QUÉ QUIERES HACER?

DESCUBRE TAMBIÉN

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(1): datos en curso de homologación

(1) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

Valores NEDC (2): datos en curso de homologación

(2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/