EMPRESAS

Profesionales

  • peugeot pro
    RED PEUGEOT PROFESSIONAL

    Peugeot Professional es la red de concesionarios Peugeot especializados en la venta a profesionales. Esta red, activa desde 2010, se compone de asesores personalizados que te acompañarán en la actividad de tu negocio con la oferta de movilidad más global.

     

    Localiza tu Centro Peugeot Professional más cercano y descubre las ventajas del programa para empresas y autónomos.

     

        

     

               

     

     

  • 1 finacement assistance 7 v4 03
    NUESTRAS OFERTAS DE RENTING

    Tu Peugeot 308 por 290€ al mes            

     

    Peugeot 308 Renting

    Gama Peugeot 308: Consumo mixto(L/100Km): desde 3,5 hasta 6. Emisiones de CO2 (g/Km): desde 82 hasta 139.

     

    *Cuota mensual Peugeot Renting sin IVA para alquiler a 48 meses y 55.000 kms de 290€ para un 308 5p Access 1.6 BlueHDi 73kW (100cv). Incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato Peugeot Renting y seguro a todo riesgo con la compañía MM Globalis, S.A.U de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. para pedidos de empresas que no actúen con un propósito ajeno a su actividad empresarial hasta el 28 de febrero de 2017, condicionada a aceptación financiera. Consulte en su concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilometraje.

  • taxi
    AHORA TU TAXI PUEDE SER UN PEUGEOT 508 O UN 508 SW

    Con el Peugeot 508 la cosa cambia. Ya no tendrás un coche, si no que podrás conducir un gran turismo, más elegante y con
    contenido tecnológico reforzado que atraerá todas las miradas. Descubre toda su fuerza y modernidad y vive una experiencia
    de conducción única.

     

     

    Peugeot Taxis

     

     

  • UN INTERLOCUTOR DE CONFIANZA A TU SERVICIO

    En Peugeot entendemos la complejidad de la gestión de las grandes flotas, y por ello ponemos a tu disposición un equipo altamente profesional de Key Account Managers en los que puedas apoyarte, y  que se convertirán en partners estratégicos de tu labor a lo largo de la vida de tu flota.