EMPRESAS

Profesionales

  • peugeot pro
    RED PEUGEOT PROFESSIONAL

    Peugeot Professional es la red de concesionarios Peugeot especializados en la venta a profesionales. Esta red, activa desde 2010, se compone de asesores personalizados que te acompañarán en la actividad de tu negocio con la oferta de movilidad más global.

     

    Localiza tu Centro Peugeot Professional más cercano y descubre las ventajas del programa para empresas y autónomos.

     

        

     

               

     

     

  • taxi
    Peugeot 208 GLP

    El 208 Active 1.2 PureTech 82 CV, cuenta con la opción de GLP, pudiendo disfrutar del modelo con todos los beneficios del Gas Licuado de Petróleo, o GLP. La transformación es realizada en nuestras instalaciones industriales y cuenta con la Garantía Comecial de la Marca.

     

     

     

    Promocion Peugeot 208 GLP

  • taxi
    AHORA TU TAXI PUEDE SER UN PEUGEOT 508 O UN 508 SW

    Con el Peugeot 508 la cosa cambia. Ya no tendrás un coche, si no que podrás conducir un gran turismo, más elegante y con
    contenido tecnológico reforzado que atraerá todas las miradas. Descubre toda su fuerza y modernidad y vive una experiencia
    de conducción única.

     

     

    Peugeot Taxis

     

     

  • UN INTERLOCUTOR DE CONFIANZA A TU SERVICIO

    En Peugeot entendemos la complejidad de la gestión de las grandes flotas, y por ello ponemos a tu disposición un equipo altamente profesional de Key Account Managers en los que puedas apoyarte, y  que se convertirán en partners estratégicos de tu labor a lo largo de la vida de tu flota.