Servicios posventa

UN SERVICIO POSVENTA PARA PROFESIONALES

Piezas originales

Mantenimiento utilizando exclusivamente PIEZAS ORIGINALES:

  • 100 % PEUGEOT – diseñadas y desarrolladas especialmente para tu PEUGEOT.
  • Rendimiento óptimo – la mejor calidad de piezas para mantener o reparar tu PEUGEOT.
  • Mayor duración – piezas diseñadas para durar más.

3 años y más

Descubre las ofertas especialmente estudiadas para los vehículos de 3 años o más. Precios reducidos pero con la experiencia de nuestros técnicos PEUGEOT.

Revisión, cambio de aceite, pastillas de freno, correa de distribución, filtro de habitáculo, amortiguadores... Estas promociones se realizan con Piezas EUROREPAR aprobadas por los ingenieros de PEUGEOT y con la garantía del fabricante.

Estas promociones incluyen piezas, mano de obra y puntos de control PEUGEOT. Una oferta especialmente estudiada para tu PEUGEOT, con todo incluido y la garantía de un precio sin malas sorpresas.

Accesorios y transformación de vehículos

Personaliza tu vehículo para que responda tus necesidades profesionales: accesorios de origen o transformación a medida. Ponte en contacto con nosotros.

Piezas de repuesto para tu vehículo profesional

Descubre nuestras piezas de recambio para tu coche pofesional; te garantizan la mejor relación fiabilidad/precio/seguridad para mantenimiento y reparación.

Promociones posventa para tu vehículo

No te pierdas nuestras promociones posventa y disfruta de una reducción de precio para mantener tu vehículo profesional como el primer día.