EMPRESAS

PYMES

508

NUESTRA OFERTA GLOBAL PARA PYMES

En Peugeot somos conscientes de que la PYME es el protagonista indiscutible del mercado de empresas en España. Como compromiso con este segmento, trabajamos sin descanso por ofrecer a las PYMEs una Red de venta a empresas cada vez más amplia, con asesores especialistas en flotas profesionales, incluyendo todos los servicios que lo acompañan.

 

Estés buscando un coche ejecutivo, un crossover para la ciudad o un vehículo comercial, Peugeot te ofrece una amplia gama en la que encontrarás los vehículos que mejor se ajustan a las necesidades de tu negocio, junto con los servicios más completos diseñados para empresas y una postventa adaptada a las necesidades de los clientes profesionales.

 

Solicita información Solicita un Catálogo
coches

LA GAMA MÁS COMPLETA

Peugeot ofrece a los profesionales una gama de coches completa, la más renovada de su historia gracias a su innovación continua.

 

Tecnología y eficiencia  son los pilares que nos mueven en la evolución de nuestra gama de vehículos,  configurando una oferta de primera clase para cubrir las necesidades de flota de tu empresa con las mejores prestaciones.
 

 

Flotas de Turismos

 

Vehículos de mercancías

 

Vehículos híbridos y eléctricos

 

Vehículos mixtos urbanos y familiares

 

Vehículos mixtos de carga

  Vehículos Transformados a tu medida

 

coche

LAS VENTAJAS DE PEUGEOT RENTING A TU SERVICIO

En Peugeot Renting trabajamos cada día para que tú sólo debas preocuparte de tu negocio. Aprovecha las grandes ventajas que tiene contratar tu servicio de Renting directamente con el fabricante. 

 

  Saber más

 

furg

STOCK VEHÍCULOS COMERCIALES Y MIXTOS

  Ver Stock

 

llave

SERVICIOS POSTVENTA A TU MEDIDA

Ponemos a tu disposición distintas opciones de mantenimiento de la mano  de nuestros Servicios Oficiales, preparados para la reparación de tus flotas de turismos y vehículos industriales.

 

  Descubre éstos y otros servicios de movilidad y coberturas disponibles

 

€

ASESORAMIENTO EN LA FINANCIACIÓN QUE NECESITAS

Escoge la solución de financiación que mejor se adapte a tu empresa, y compleméntala con uno de nuestros contratos de servicio para profesionales.

 

  Saber más