Un coche para cada negocio | Gama comerciales

Taxi-508

Taxis

Si eres taxista sabes que tus coches necesitan tener unas garantías óptimas de fiabilidad, consumo y emisiones, además de contar con modelos cómodos y amplios preparados para recibir a todo tipo de clientes. Descubre nuestra oferta.

Peugeot 2008

Autoescuelas

Tus alumnos no podrán tener mejor recuerdo que el de haber realizado las prácticas del carnet de conducir con un Peugeot. Su volante compacto disponible en el Peugeot i-Cockpit facilitará todas sus maniobras en el periodo de aprendizaje.

Partner Tepee Autónomos

Autónomos

Sabemos lo importante que es para los Autónomos disponer de tiempo para centrarse en su negocio. Por ello, os ofrecemos total tranquilidad con el Servicio Peugeot Professional. Descubre todo lo que te ofrecemos.

Vehículo transformado Pymes

PYMES (Pequeñas y medianas empresas)

Peugeot dispone de una Red Oficial preparada para dar un servicio profesional a la pequeña empresa. Contamos con asesores y técnicos especializados que comprenden tus necesidades y consiguen que optimices tu tiempo para que lo dediques a tu negocio.

Vehículos transformados para transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si te dedicas al transporte de objetos y mercancías, Peugeot es tu Marca. Contamos con una completa gama que cubre las necesidades de cualquier profesional o negocio con unas buenas condiciones de confort y conectividad.

Vehículo transformado para transporte de personas

Transporte de personas

La comodidad de tus pasajeros es lo primero. Por ello, la gama Peugeot cuenta con coches equipados al detalle para facilitar el confort y comodidad de todos los ocupantes. Descubre todas las ventajas de elegir un Peugeot.

Gama Colectivos y transformados

Colectivos y transformados

La gama de Comerciales está preparada para acompañar a los negocios más exigentes. Y es que Peugeot trabaja con un transformador de referencia para adaptarse a todas tus exigencias. Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Gama Turismos Empresas

Turismos

La gama de turismos de Peugeot es la más eficiente del mercado. Cuenta además, con modelos urbanos y otros pensados para largos viajes; todo depende de lo que necesites. Descubre la amplia gama de Turismos Peugeot que facilitará tu día a día.

Gama vehículos eléctricos

Eléctricos

La gama de eléctricos Peugeot formada por el iON, Partner Electric y Partner Tepee Electric es perfecta para trayectos diarios inferiores a los 140 kilómetros y a los recorridos urbanos. Descubre todas las ventajas de un vehículo eléctrico.