Nuevo Peugeot 508 para los profesionales

Nuevo 508

NUEVO PEUGEOT 508

Entra en el universo del nuevo PEUGEOT 508, la berlina tecnológica de gama superior, con un atrevido diseño pensado para responder a las expectativas de los profesionales. Descubre también los servicios y las ofertas que reservamos para ti.

4 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO PEUGEOT 508

DISEÑO Y EXCELENCIA

Nuevo 508

LA BERLINA MODERNA Y ATREVIDA.
Disfruta al volante con la modernidad radical y la elegancia deportiva del nuevo PEUGEOT 508: su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo, sus líneas esculpidas y su nueva firma luminosa y distinguida consolidan el espíritu atrevido e innovador que realza la imagen de tu empresa.

LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO.
El conocimiento invertido en el diseño se ha puesto al servicio de una estética, unas cualidades y una solidez sin concesiones, para crear una berlina hecha para durar: equilibrio en las proporciones, puertas sin marco, acabados y uniones trabajadas con precisión.

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN VISIONARIO

i

/image/95/1/peugeot-508-2202styp-301.407951.jpg

PILOTA EL INCOMPARABLE PEUGEOT i-COCKPIT®
La última interpretación del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit®, con su volante compacto que facilita la maniobrabilidad, su Head-up Display configurable que reúne toda la información útil a la altura de la mirada del conductor, y su pantalla táctil capacitiva de10’’ HDi que ofrece un acceso intuitivo a todos los comandos relacionados con el confort, te hará descubrir sensaciones inéditas de conducción.
El interior está pensado para permitirte saborear cada momento pasado a bordo, tanto en los cortos como en los largos trayectos: descubre el confort de gama alta con sus asientos AGRi , con masaje multipuntoi y su sonorización Hi-Fi FOCAL®i, que te ofrecerá un sonido puro y preciso.

SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

/image/95/0/peugeot-508-2202styp-303.407950.jpg

DÉJATE AYUDAR PARA UNA MAYOR SEGURIDAD
Déjate acompañar por la tecnología de última generación que equipa la berlina de gama alta PEUGEOT 508, y en particular, la función Night Visioni que permite detectar mejor la presencia de peatones o animales en la noche, así como las ayudas a la maniobra y a la conducción, como el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Goi y el asistente de mantenimiento de carrili.
Para simplificar al máximo tus desplazamientos en el ámbito profesional, el nuevo PEUGEOT 508 también está equipado con un punto de carga inalámbrica para móviles por induccióni y con una pantalla táctil capacitiva 10'' HDi, que incluye navegador 3D conectado con reconocimiento vocal y acceso a la gama de servicios conectados TomTom®i.

ESTABILIDAD TOTAL Y EFICIENCIA

Nuevo 508

ESTABILIDAD TOTAL y EFICIENCIA
Redescubre el placer de conducir. La nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508, diseñada para la carretera, ofrece una conducción precisa, un buen tacto de dirección y una estabilidad ejemplar, reforzada por la suspensión ajustablei.
Gracias a la eficiencia de sus motores €6.c PureTech o BlueHDi y su caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, el nuevo PEUGEOT 508 combina la potencia con unas bajas emisiones de CO2.

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

/image/95/3/-01-2x-si-ges-agr.407953.jpg

ASIENTOS DE GRAN CONFORT 

El nuevo PEUGEOT 508, para garantizar un confort total en todas las situaciones de rodaje, dispone de unos asientos de conductor y de pasajero certificados AGRi, sello de calidad que garantiza a la vez la ergonomía de los asientos y las amplitudes en los ajustesi.
Para un confort óptimo, opta por asientos con ajuste eléctrico y memoria, calefactados y dotados de masaje multipuntoi por la activación de ocho bolsas neumáticas.

/image/95/4/-01-2x-semi-autonome.407954.jpg

HACIA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Gracias al radar instalado en el centro del parachoques delantero y a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el Regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Goi permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante.
Está equipado con el asistente de mantenimiento de carrili, que mantiene la posición del coche elegida por el conductor, para gestionar la conducción de manera semiautónoma.  

/image/95/8/-dsc2190-bis.407958.jpg

CARGA INALÁMBRICA DE MÓVILES

Para garantizar la continuidad de la comunicación en situación de movilidad, el nuevo PEUGEOT 508 propone un espacio donde apoyar tu móvil o tu dispositivo compatible con la norma Qi, para su carga inalámbricai. Este espacio, iluminado y al alcance de la mano del conductor y del pasajero, bajo la consola central, está también equipado con conexiones USB y un pasacable al compartimento con toma de 12 V.

/image/95/7/-dsc2215-allum-bis.407957.jpg

PACK SAFETY PLUS

El PACK SAFETY PLUSiincluye todos los sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la Marca, que permiten mejorar la seguridad al volante: el Active Safety Brake con Distance Alert, la alerta activa de cambio involuntario de carril y traspaso de la línea de arcén, el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, el encendido y apagado automáticos de las luces de carretera, el reconocimiento de las señales de limitación e informativas de velocidad, así como el reconocimiento ampliado de las señales.

/image/95/6/img-9120.407956.jpg

FULL PARK ASSIST

La tecnología FULL PARK ASSISTi propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en cordón y en batería, totalmente automática.
El conductor activa la función en la palanca de cambios, y, sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento, del freno y del acelerador. 
El sistema facilita también la salida de la plaza de aparcamiento.

Nuevo 508

PEUGEOT FULL LED TECHNOLOGY

Para un mayor confort visual tanto de día como de noche, la nueva firma luminosa con la identidadide la Marca está compuesta de faros Full LED con corrección automática de alturai, intermitentes delanteros de LED e iluminación estática en curva, así como luces 3D Full LED adaptativas, cuya intensidad luminosa se ajusta automáticamente a las condiciones de luminosidad, para garantizar así una visibilidad óptima y una mayor durabilidad de las luces.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

Nuevo 508

LA BERLINA DE GAMA SUPERIOR DISEÑADA PARA LOS PROFESIONALES
Además de su diseño radical y atrevido, la nueva berlina PEUGEOT 508 ha sido diseñada para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión.  La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT 508, maximizando así su valor de reventa. Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.  Finalmente, la nueva berlina PEUGEOT 508 ofrece toda la tecnología de última generación de la Marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.  

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

/image/95/9/-b4a6840.407959.jpg

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.
Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.