TRANSPORTE DE PERSONAS Y PASAJEROS | VEHÍCULOS PROFESIONALES

TRANSPORTE DE PERSONAS

Si eres profesional del transporte de personas, Peugeot tiene lo que necesitas. Te ofrecemos una amplísima gama de vehículos para esta actividad. Tus pasajeros disfrutarán siempre de trayectos cómodos y placenteros.

Cada vehículo ha sido diseñado para tu confort y seguridad y la de tus clientes. Descúbrelos todos aquí: Partner Tepee, Expert y Boxer Combi, Traveller y Traveller Business.

Partner Tepee transporte personas

PARTNER TEPEE

El nuevo PEUGEOT Partner Tepee incorpora grandes evoluciones tecnológicas y de diseño. Los nuevos y modernos equipamientos conectados refuerzan tu libertad de acción, que se ve reforzada con la gama de motorizaciones eficientes disponibles.

Expert Combi transporte de personas

EXPERT COMBI

El nuevo PEUGEOT Expert Combi tiene todo lo necesario para ofrecer a tus pasajeros la máxima seguridad y comodidad. Sus modernos motores te permiten además unir el placer de conducción con unas altas prestaciones.

Peugeot Boxer Combi Transporte Personas

BOXER COMBI

En el Peugeot Boxer Combi contarás con la eficacia, sencillez y el confort de conducción en tus viajes. Disponible en 2 niveles de acabado, 2 longitudes y 2 alturas, dispone de una carga útil de entre 900 y 1400 kg.

Traveller Business transporte de personas

TRAVELLER BUSINESS

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller Business es una invitación a viajar con clase. Conoce su configuración  para tus clientes más exigentes.

Traveller transporte personas

TRAVELLER

Dotado de numerosos sistemas de asistencia a la conducción, el PEUGEOT Traveller inaugura una nueva generación de navegador conectado 3D y reconocimiento de voz. Incluye además las informaciones del tráfico en tiempo real de TomTom Traffic.