Partner Comercial Furgones

Peugeot Partner

PARTNER FURGÓN Construido para la acción

TRABAJAR CON TOTAL COMODIDAD

diseño interior partner furgon

El pequeño furgón PEUGEOT Partner te ofrece la mayor comodidad gracias a su puesto de conducción perfectamente adaptado a un uso profesional.


La posición de conducción elevada y el amplio campo de visión facilitarán la conducción. El asiento con apoyabrazos de altura regulablei, el volante ajustable (tanto en altura como en profundidad) y la palanca de cambios sobre el salpicadero mejoran la ergonomía del puesto de conducción. Para mayor comodidad, el Partner puede estar equipado con aire acondicionado manual o automático. i.

CONECTIVIDAD

diseño interior partner furgon

¡Conectividad total para tu trabajo!  PEUGEOT Partner evoluciona contigo integrando lo último en conectividad.

Descubre su moderno equipamiento telemático. La gran pantalla táctil de 17,8 cm (7’’)i - perfectamente integrada en el centro del salpicadero - siempre está al alcance de la mano y de la vista para que puedas gestionar fácilmente todas las funciones del vehículo. Puedes acceder a la navegación o seleccionar tus archivos musicales con el simple roce de la mano sobre la pantalla. También podrás conectar tus dispositivos digitales con el puerto USB, el conector jack o la función Bluetooth.

MIRROR SCREEN

diseño interior partner furgon

Con la tecnología MirrorScreeni, podrás duplicar parte de las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil de tu Partner, aprovechando de esta forma las principales funcionalidades.

ESPACIOS PORTAOBJETOS

Para ofrecer aún más comodidad, el habitáculo ofrece al conductor y a los pasajeros espacios portaobjetos con una capacidad de más de 60 litros. El espacio cerrado ubicado frente al volante es particularmente útil para los profesionales. La visera del techo interior -que integra el parasol y la iluminación cenital- se encuentra calada para facilitar la manipulación de los objetos que se guardan allí.