DISEÑO Y CONFORT DEL EXPERT FURGÓN

Las líneas fluidas del PEUGEOT Expert son signos de fuerza y expresividad que dejan ver un espacio interior amplio y funcional.

DISEÑO EXTERIOR

El diseño característico del PEUGEOT Expert desprende robustez y elegancia.

Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista.

Por último, el Pack Looki y su firma luminosa de LEDs aportan un toque de elegancia adicional a tu empresa.

CONFORT INTERIOR

El interior del furgón comercial PEUGEOT Expert apuesta por el confort en la conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios guardaobjetos.

Siéntate al volante y vive una nueva experiencia de conducción gracias a la proyección de datos sobre el parabrisas(1) y a las numerosas ayudas a la conduccióni.

A bordo del PEUGEOT Expert, la mesa pivotante del Moduworki se despliega con el reposabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina móvil muy ergonómica y práctica.

El soporte para smartphonei con cable de carga integrado y el soporte para tabletai en el salpicadero te permiten tener tus dispositivos digitales a la vista y al alcance de la mano.

CONECTIVIDAD

Simplifica tus trayectos de manera sencilla utilizando la nueva generación de navegación 3D conectada y con reconocimiento de vozi. Accesible desde la pantalla táctil, incluye servicios conectados y la información sobre el tráfico en tiempo real de TomTom Trafici.

Con la función Mirror Screen*, conecta tu smartphone al puerto USB accesible en el salpicadero. Podrás ver y utilizar tus aplicaciones móviles directamente desde la pantalla táctil de 7".

*Solo las aplicaciones certificadas MirrorLink® o Apple CarPlayTM funcionarán en parado y en marcha según el caso. Algunas de las aplicaciones se inhiben en marcha. Algunos tipos de contenidos que en tu smartphone pueden estar accesibles gratuitamente, requieren disponer de una aplicación equivalente certificada MirrorLink® o Apple CarPlayTM de pago. La función Mirror Screen funciona con la tecnología MirrorLink® para los teléfonos Android, Blackberry y Windows Phone, compatibles con MirrorLink® y la Apple CarPlayTM se usa con los teléfonos iOs siempre que se disponga de un contrato telefónico que incluya acceso a Internet con un operador. Los nuevos smartphones se irán equipando progresivamente con estas tecnologías.