/image/55/2/peugeot-gam-2016-004-light.273552.jpg

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

La Gama de Vehículos Comerciales Peugeot comprende un amplio abanico de vehículos preparados para el transporte seguro de objetos y mercancías como demanda una gran parte de empresas, PYMES y Autónomos.

Cada uno de nuestros modelos de carga ha sido pensado para acoger todo tipo de objetos, así se asegura un Peugeot perfecto para cada negocio. Además, la renovada gama Peugeot cuenta con numerosos elementos que aseguran tu confort, seguridad y productividad.

Peugeot Bipper, Partner, Boxer y Expert: un vehículo para cada profesional.

Peugeot Bipper

PEUGEOT Bipper furgón

El PEUGEOT Bipper es la furgoneta más compacta de la gama Peugeot de Comerciales y de todo el sector. Responde a las expectativas de los profesionales que necesitan una furgoneta práctica y robusta, adecuada para uso urbano.

/image/55/4/peugeot-partner-homepage-04.19.273554.jpg

PEUGEOT Partner furgón

El PEUGEOT PARTNER furgón es el compañero perfecto para todos tus trayectos y encargos profesionales. Es una furgoneta robusta, ágil y conectada. Cuenta con una capacidad de carga ideal de 3000 litros para objetos de grandes dimensiones.

Peugeot expert

PEUGEOT Expert furgón

El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert presenta numerosas ventajas gracias a su nueva plataforma, que facilita tu actividad profesional y responde a todas tus exigencias. Disponible en tres longitudes.

Peugeot Boxer

PEUGEOT Boxer furgón

El PEUGEOT Boxer es el vehículo de mayor capacidad de Peugeot. Diseñado y equipado para responder durante mucho tiempo a las exigencias de los profesionales ofrece también el confort de una oficina móvil.