Mainbanner Transformados Transformaciones

EL VEHÍCULO PARA TU NEGOCIO HECHO A MEDIDA

Los vehículos transformados de PEUGEOT, hechos a medida para su negocio. En colaboración con renombrados fabricantes y proveedores de sistemas, ofrecemos soluciones de vehículos para todas las necesidades de transporte. Incluyendo ampliaciones y transformaciones específicas para cada industria todo en un mismo sitio. Además puede aprovecharse de nuestras ventajas de financiación y seguros integrales.

Vehículos transformados Avantage

Con el equipamiento de la AVANTAGE Edition ofrecemos la posibilidad de preparar sus vehículos de asistencia técnica, vehículos taller y vehículos industriales para mejorar su rentabilidad. Con la ventaja de una construcción modular, Da igual que se trate de maletas, gavetas, cajones o bandejas, todo se puede ampliar como se desee, también en un futuro. Además las barras de retención y guías de amarre se encargan de fijarlo sin problemas.

Vehículos transformados Ice Edition

Los modelos de ICE Edition están preparados para aquellos que necesiten sistemas de refrigeración a vehículos comerciales, tanto para el reparto de mercancías perecederas como material delicado. Todos nuestros productos cuentan con la homologación para el pequeño reparto y el transporte de alimentos según la normativa europea ATP.

Vehículos transformados 4x4 Edition

Los modelos de 4x4 Edition están preparados para aquellos que buscan superar los obstáculos del día a día. Mucho más que un vehículo, los 4x4 le abren nuevos horizontes para sus actividades profesionales y de ocio. Nuestros aliados diseñan y producen 4x4 a partir de nuestra gama de serie. El resultado es un vehículo confortable, de uso sencillo y muy polivalente.

Vehículos transformados Ambulance Edition

Con el equipamiento de la AMBULANCE Edition ofrecemos la posibilidad de transformar tu vehículo Peugeot para su utilización como ambulancia o vehículo de intervención rápida. A través de nuestros proveedores,  las ambulancias cuentan con código de homologación multifase europeo. Además la emisión del Certificado de Conformidad (COC, Certificate of Conformity) lleva implícito el cumplimiento de la Norma UNE-EN 1789:2007+A1:2010 tal como indica y obliga la directiva europea de homologación 2007/46/CE.

Vehículos transformados Minibus Edition

Con la MINIBUS Edition puedes adaptar tú Vehículo Comercial Peugeot para su utilización como Microbuses, con las últimas tecnologías del sector, materiales de alta calidad y plazos muy cortos. Nuestroas proveedores aliados se encargan del 100% de la adaptación,desde asientos y bandejas portaequipajes, hasta la iluminación de techos.

Vehículos transformados Mobility Edition

Con el equipamiento de la MOBILITY Edition ofrecemos la posibilidad de transformar tu Peugeot para personas con movilidad reducida. Con éstas adaptaciones, todas las personas con algún tipo de descapacidad física podrán acceder e incluso conducir. Las soluciones que ofrecemos se adaptan a las exigencias y gustos de cada cliente.